Quiero ser millonaria

Lo primero que viene a mi mente como una posible forma de atraer la riqueza es componer una canción acerca de ello.
O quizá podría cantar una canción ajena que verse sobre eso.
Solamente conozco una, pero como buena chica “súper indie” y siendo dicha canción parte de la ‘cultura popular’, por así decirlo, NO cantaré esa canción. O, mejor dicho, no transcribiré la letra en este espacio.
¿Servirá de algo si intento crear una oda a la riqueza material? ¿Una oda se puede crear sin haber disfrutado alguna vez del tema de ésta? Por otro lado… ¿Qué tanto debe tener uno para considerarse rico? Materialmente, claro está. ¿Si todas tus necesidades materiales están cubiertas, significa que eres rico?
¿Y si uno aún no ha establecido cuáles son sus necesidades, deseará posesiones materiales indefinidamente? Puede suceder que uno viva, por ejemplo, bajo el techo de alguien más. Que uno sea joven todavía y no tenga ‘obligaciones’, léase bocas que mantener. Que uno no tenga metas que alcanzar. O que las tenga, pero no la motivación para llegar a ellas. Entonces uno trabajaría sólo por hacerlo, o, mejor dicho, porque ‘bajo el techo’ de esa otra persona se necesitan cosas… Quiero ser millonaria para ya no tener la preocupación de que esas cosas falten.Para poder decir ‘hoy no quiero ir a trabajar’ y no ir, no tener que preocuparme por quedarme sin trabajo… u.u
¿Conclusión? ¡Quiero dinero! >.< Y puede que lo de la canción hubiera sido una buena idea, pero lo habría sido solamente para alguien que ha escrito una canción antes. Lo único decente que he escrito es esto:
« Inspiración que rehuyes mi mirada
y suscitas mi temor
de perpetuarme en la nada…
…suspendida en este renglón…»
¿Eso clasifica como un haikú? XD…
Como sea, según el libro “Cómo crear abundancia”, de Deepak Chopra, para conseguir las gracias de la Diosa de la riqueza, Lakshmi, hay que ponerle más atención a la Diosa del conocimiento, Sarasvati. Esto provocará que Lakshmi se ponga celosa y empiece a prestarte atención…
Demontre u.u. Para ser una ‘conclusión’, esto se está prolongando demasiado =/. Mejor me retiro a hacer lo que debería estar haciendo.
En el próximo capítulo; «Procrastination, o ‘por qué estás navegando la web en vez de trabajar’»

XD

2 thoughts on “Quiero ser millonaria

  1. Your post is look an interesting, I hope someday you will tell me in English, so I can understand every single words that you tell about. Btw, thanks and keep blogging. Greeting from far away country.

  2. AAHhhhh, ¡¡¡no hay como la procrastinación!!! Jajaja, esa palabra nadie la conoce, ¿¿como la conoces tú??

    Bueno, para ser millonario, y si creces en clase media, creo que debes ser super osado. Si te gusta el trabajo que haces, lo que estudiaste, eso mismo te llevará a emocionarte por crecer económicamente, creo yo.

    Ahora, si te gustaría ser millonario, pero te conformas por tener una buena familia en una casa modesta, creo eso está bien también, porque hay cosas más importantes que el dinero.

    Y creo hay gente que no piensa en ser millonaria y trabaja arduamente en lo que le gusta y se hace millonaria, ¡eso ha de ser muy padre! Ojalá eso me suceda :)))))

    El color café de tu Blog esta muy chilo.

    Etienne

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.
The Esquire Theme.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,284 other followers

