(Crappy) Photo Thursday #9: Trying to unclutter

Before

clutter1

After

nonclutter

Sí, sí. Ya sé que no se nota gran diferencia entre una foto y otra. Al fin y al cabo, aún hay muchas cosas sobre el mueble. Pero lo que ustedes no saben es que algunas, la mayoría de las cosas que están sobre el mueble en la segunda foto solían estar distribuidas en tres bolsas de salir. Las cuales estaba por ahí encima de los muebles. No creo que sea necesario aclarar que no se miraban nada bien.

Before

clutter2

Ah, cierto. Ahí está una de las bolsas de salir.
After

nonclutter2

Damn, de repente me agarra una ansiedad de ponerme a ordenar. O a lo mejor no de eso, sólo ansiedad. Ahora mientras acomodaba sentía como que no importa todo lo que haga para acomodar mi vida, nunca será suficiente.
Agh, enough with emo posts >.< !
También pensé que no tengo suficiente espacio. Y luego dije "no, lo que pasa es que tienes demasiadas cosas". Entonces mañana trataré de sacar todo lo que no necesito. Bueno, no todo. De hecho pensé en hacer cada semana un 'decluttering day'. Los viernes estaría bien. Así el sábado podría hacer una venta con todo lo que no necesito.

♪=♥
Aimee Mann – It Takes All Kinds

Technorati Tags: , , , , , , ,

2 thoughts on “(Crappy) Photo Thursday #9: Trying to unclutter

  1. oLa…
    aqui andando de metiche ^.^!

    interesantes imagenes y como se transforman jeje
    yo esta vez no te digo nada :|
    ya que mi cuarto tambien necesita arreglar algunas cosillas aunque apesar de que arreglo siempre por alguna extraña razon tal vez divina xD se desordena :P
    pero bueno se hace lo que se puede ^^

    y por otra parte lindo cuadroo…!!! “es un cuadro verdad?? el de la primera foto??”
    bueno si no lo es igual esta lindo… me agrada el dibujo :)
    y ammm que puedo decir… a ya se…
    puedes hacer ventas por internet??
    y si lo hacer amm yo quiero el Chantito verde de la ultima foto hehehe… :P
    ta bien lindo…
    bueno en fin suerte con la venta :P
    y lo bueno de esta historia es que se ven bien las cosas ordenadas…

    bueno eso es todo… me despido cuidate san un abrazo… que estes mejor… ciaoo…

    PDT: como que las 4 fotos estan muy relacionadas…. xD
    estas segura que es un antes y despues :P
    es que en la primera foto sale el cuadro y libros
    y en la segunda foto sale el cuadro y ya no estan los libros :P
    y en la tercera foto y cuarta foto pasa lo mismo
    hehehe en fin cosas curiosas y si no entendistes mi punto…
    te lo dejo de tarea :)

    bueno nos vemos San… y lo de vender no me agrada vender mi cosas no se por alguna razon creo que tienen un valor sentimental :P
    bueno me despido un abrazo cuidate….

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.
The Esquire Theme.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,284 other followers

