Crappy… Bleh

blogging crisis

Ando MUY apática respecto al blog.

¿Les dije que tengo una lista de posts por escribir? Miro la lista y ni así me dan ganas de escribir los posts.

Mmmm… bueno, a ver qué sale… No será nada de lo planeado, pero aquí va…

No sé si les había contado que soy parte de un grupo llamado PROMOCIONA TU BLOG. Creo que ni debo explicar de qué se trata el asunto. Anyway, el caso es que hace un par de días, el administrador principal anunció que “le dará más tiempo a su blog y a otras actividades”.

Y yo he estado considerando abandonar el grupo. Quizá estoy exagerando un poco, pero me siento culpable. No de que el grupo no funcionara como se quería… sino que… simplemente me siento mal por estar pensando en dejarlo.

Pero es que, bueno, ya todos sabemos que esto es un crappy blog. Digo, ¿para qué promoverlo si no hay nada aquí que pueda ser útil a las personas?

O no sé… Igual y me tomo unas vacaciones – no es que a alguien le interese-. No lo sé, no lo sé. El crappy blog está pasando por una seria crisis existencial =/.


I’ve been VERY apathetic about the blog.

Did I tell you that I have a Posts to Write list? Not even reading the list makes me feel like blogging.

Mmmkay… Let’s see what I can come up with… It won’t be one of the planned posts, but here it goes…

I don’t know if I already told you that I’m part of a group called PROMOTE YOUR BLOG. I think I don’t even have to explain what it’s all about. Anyway, the thing is, a couple of days ago, the group’s administrator announced he’s gonna give more of his time to his blog and other activities.

And I’m considering to leave the group. Maybe I’m exaggerating, but I feel guilty. Not because the group didn’t work, but I just feel bad because I’m considering to leave it.

But, well, we all already know that this is a crappy blog. I mean, what for do I want to promote it if there’s nothing here that could be useful to people?

I don’t know. Maybe I’ll take a break -not that anyone cares -. I don’t know, I don’t know. The crappy blog is going through a serious existential crisis =/

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , ,

3 thoughts on “Crappy… Bleh

  1. oh, oh…
    peligro a la vista.
    Desmotivada?
    tranquila. No eres la única.
    Coincidencia: también tengo una cantidad de cosas que quiero escribir, que al final me desmotiva. Termino escribiendo sobre cosas que no tenía pensado hacer.

    Paso mucho por este lugar, lamentablemente tengo un defecto muy grande: no comento mucho en los blogs. Es algo que debo mejorar.
    Me gusta este sitio. Es como aquella silla que encuentras en el inmenso paísaje rodeado de arboles, flores y tranquilidad, luego de caminar por horas y horas. Es el momento exacto para detenerse y observar.

    saludos

  2. hehe
    hola San…
    entiendo muy bien ese sentimiento u.u!
    ahora me sucede a mi a las justa pude publicar dos cosas y un video hecho por mi u.u

    pero bueno tu nomas tienes las riendas para seguir blogeando o solo andar en twitter :P
    jeje no era una bromilla ^^

    no ps espero que no cierra el blog…
    si no que otro blog la remplazaria…
    es unico este blog :D
    aparte creo que tienes muchas cosas que escribir… solo tienes que buscarlas y en ese rato plasmarlas :D
    sé que tu puedes…
    pero bueno no se me deprima…
    vamos animo :D
    en fin un fuerte abrazo… y un gran aplauso por el excelente trabajo que esta haciendo con su blog hasta ahora… :D

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.
The Esquire Theme.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,284 other followers

