Cambios

Son feos los cambios. ¿O nada más soy yo?

Es feo acostumbrarse a estar de vacaciones en diciembre, porque luego uno ya no va a la escuela y ya no tiene vacaciones en diciembre.

Aunque yo tuve algunos días de descanso …

También siento que estoy de vacaciones “en general”, no sólo del trabajo. Y es que él ya no se la lleva conmigo como antes, ya que trabaja casi todo el día. No sé si esto sea bueno o malo. Lo más interesante de todo es que yo quería tiempo para mí, quería que me dejara sola. Ahora me deja sola y lo extraño. ¿Quién me entiende?

A la vez siento que es algo bueno porque así, si me decidiera a dejarlo… digamos que no se sentiría tanto la diferencia. ¿Que por qué lo dejaría, preguntan? Oh, nada, es sólo que ya hace tiempo he descubierto que como que esto no es para mí. Pero sí lo quiero mucho y me gusta estar con él.

Quizá Lalo tiene razón y sí estoy loquita.

About these ads

About Escribidora

(25) No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar. También soy del tipo de persona que se describe con líneas de canciones, #yque
This entry was posted in cheesy stuff, Cosas que sólo yo entiendo, interestinginterestinginteresting, le pasó a otra persona, life.with.San, Love, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s