Doing

Hi, long time no write, right? :P 

Un amigo me dijo que sólo debo hacer las cosas y ya. Así que en vez de llorar que no se me ocurre qué escribir, simplemente escribiré.

Así que aquí me tienen, a casi dos meses de mi último post. Por cierto: Feliz Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Hannukah y todo lo que haya pasado antes de que me decidiera a aparecerme.

So… Realmente no hay nada nuevo que contar. Digo, aparte de que me casé el pasado 1 de diciembre, terminé la preparatoria y entré a la universidad… Mmmmm, nope. Nada nuevo.

 

Éjele, ¿qué dijeron? “Esta hijaesú ni dice ‘golpe avisa’ ni nada”… Nah. Fue sólo mi bromita atrasada del día de los Santos Inocentes. ¡Ah! … Feliz día de los Santos Inocentes, by the way.

Realmente necesito dejar de escribir así… ¿O no? … Es que, no sé. Alguien alguna vez comentó que mi manera de escribir era muy coloquial. ¿Eso es bueno o es malo? Anyway…

Me encanta que el próximo domingo voy a salir con una amiga y me dice “recuerda que nos veremos el domingo. Hay taanto que contar” y yo de “Sí :D”. Pero no. Osea, ella sí ha de tener un chingo de cosas que contar, pero yo no :P

Veamos.

Tengo una perrita. He aquí una foto:

 

Todavía no tiene nombre. Ya pedí ayuda en tumblr, flickr, facebook XD. Ya sé, qué mensa, pero no se me ocurre ningún nombre. Anteriormente tenía un nombre muy de telenovela que mi madre le había puesto (adivinen), pero pues obviamente no se lo voy a dejar. Luego le puse Merlina, pero ya que no soporto a una muchacha del trabajo que se llama Merlín -yup, that’s right-, dejé de llamarla así…

En otro órden de ideas, hace casi dos semanas fue mi cumpleaños. Yay! porque ya estoy muy vieja, woohoo *grumpy cat face*. Aunque no me hace muy feliz la idea, igual me deben mi regalo :D…

Mmm, también tengo que dejar de escribir como si alguien realmente leyera esto XD

Los dejo, algún día volveré :D

About these ads

One thought on “Doing

  1. No dejes de escribir nunca lo hagas… :$
    Y siempre hay algo que contar… siempre lo hay… ñ.ñ
    y espero la perrita aun no tenga nombre jejee…
    Peky… Ese seria el nombre que le daría…
    Suerte… San

    PDT: Perdón por andar de fisgón, pero es que me dio la nostalgia de leer mi blog y ver las cosas que había dejado en borrador y poder publicarlos ya.
    Y Decidí leer un poco por aquí.. ñ.ñ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.
The Esquire Theme.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,284 other followers

%d bloggers like this: