Bonito

El objetivo de este post es compartir con ustedes las cosas bonitas que ocurren en este momento. Visto desde mis ojos.

Tengo un buen de trabajo. Sé que para la gran mayoría eso no es bonito. Con este son dos fines de semana seguidos que trabajo y pues lógicamente sí me canso, pero lo bonito viene los miércoles, cuando me pagan $.$ …

En mi trabajo me aprecian, me valoran y me respetan. Quizá todo lo que yo no me aprecio, valoro y respeto :B. Resulta que tendré asistente #yasi.

Estoy feliz con mi amorsh. No le digan que le digo así, eh… Top Secret.

Hice una amiga. No tenemos muchos gustos en común, pero aún así nos llevamos muy bien. Lo que me agrada es que puedo hablarle de películas, actores, etcétera … y normalmente sabrá de lo que le estoy hablando. Cool :3 …

Tenía un ojito hinchado, quién sabe por qué, pero no tuve que hacer nada para que se curara :’).

En este momento escucho a Jorge Drexler. Sin que nadie me diga nada sobre su manera de cantar-no cantar :). Esto es vida :3

Probablemente en Julio haga un viaje corto a Rosarito. Nunca he ido así que será algo especial, aunque sea rápido :3 Tomaré muchas fotitos :3

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.
The Esquire Theme.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,284 other followers

