I know, I know ( a.k.a. «II» or «#20…Done»* )

Me tardé mucho en publicar mi segunda entrada. Ni siquiera me molestaré en prometer que postearé más seguido, pues la experiencia me dice que no lo cumpliré😀.

Hola, queridos lectores!😀 … Ok, hola, Sophie🙂 XD…

Mi parte pesimista y mi parte optimista pelean por mi atención. La primera piensa que la única razón por la que renuncié el día de ayer es que soy demasiado insegura, que me subvaloro y que por eso pienso que no puedo hacer ese trabajo. He de admitir que tiene algo de razón. Pero yo prefiero escuchar a mi parte optimista. La tengo muy descuidada, así que escucharla no me vendría mal, para variar. Mi parte optimista dice que ya es tiempo. Que puede que no haya aprovechado al máximo el haber trabajado en ese lugar, pero por lo menos tengo más experiencia de la que tenía hace 9 meses.

Creo que ha llegado el tiempo de madurar U_U. Bueno, sólo un poco😛. O, no sé. Quiero aprender a ser madura, organizada, etcétera, pero sin dejar de ser yo. Quiero encontrar un balance U_U.

Se siente raro decirlo… pero en este momento me encuentro llena de… esperanza… :)… Creo que por primera vez estoy experimentando seguridad en mí misma. En mi voluntad para hacer las cosas. :)… Quiero hacer tantas cosas. Quiero ( ¡por fin! ) pasar las materias que debo en la preparatoria… Quiero entrar a la universidad…🙂 … Al parecer la próxima convocatoria es en Noviembre… Así que yo estaría iniciando mi primer semestre como universitaria más o menos en 7 meses…

Son tantas cosas… Simplemente quiero vivir un poco más instalada en la realidad, sin que eso signifique perder mi esencia… Y lo haré. De verdad que lo haré🙂 .

Y, bueno, en otras noticias… :P… El pasado domingo 15 de Julio, después de 4 años de desearlo, he comprado el DVD Live 2003, de Coldplay.😀 Aún no lo he visto completo :$, pero lo que he visto hasta ahora… es… simplemente… genial. :)… Amo a esos malditos :@😛 XD… Quizá ya no sea fan de hueso colorado, como solía ser, pero siempre tendrán un lugarcito especial en mi corazón…🙂 … Awww… Qué cursi sonó eso…😄🙂

Hasta pronto😉.

♪=♥

Good Souls – Starsailor

*”Quit my job” solía estar en el número 20 de mi lista de 43 cosas

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, life.with.San. Bookmark the permalink.

3 Responses to I know, I know ( a.k.a. «II» or «#20…Done»* )

  1. Jazmín says:

    Hola!!!! Claro que me acuerdo de tí! Qué bueno que has regresado, pero esta vez quiero asegurarme de no perderte el rastro, así que te dejo mi msgr para que platiquemos mejor, no?

  2. sarahsofia says:

    Ya te saliste del trabajo :O,
    bueno tu decisión siempre sera la mas importante,
    ah ese DVD de Coldplay 2003, lo amo, lo unico malo
    es que el concierto no viene completo en el cd:/,
    sin embargo es fascnante, me encanta Politik en ese DVD,
    me emociono que hasta me pongo a cantar haha :$,
    y estoy orgullosa de tí, de que quieras volver a la escuela,
    :D!!

    y creo que tendre que crear un 43things, para ser mas responsable,
    y cumplir lo que escriba haha

    mucha suerte😀,
    cuidate Sandra.

  3. SANTIAGO says:

    BUSCA TRABAJO DE MEDIO TIEMPO
    Y PONGASE A ESTUDIAR
    ES LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR HAHA
    Y YA SABES QUE TIENES ME APOYO EN TODO
    SE LE QUIERE!😀
    EL SANTIAGO :p

Leave a Reply

