Free Time

Pues sí. Hoy fue mi último día trabajando en la oficinilla apestosa. U_U. Lo de “apestosa” es un decir, se entiende… Luego no me vayan a decir como me dijo un cyber-amigo; “pues, si está apestosa, qué bueno que te saliste. ¿Por qué estar soportando malos olores?” .😄

Me siento bien… Porque, como dije en la entrada anterior, ya era tiempo. Pero a la vez … me siento… rara… =/ … Creo que es tristeza… =| … Se siente raro volver a tener tiempo libre… No contestar “no puedo” cada vez que le preguntan a uno si puede salir entre semana a las 3 de la tarde.

Y, bueno… Eso es todo por hoy… Quería escribir más, pero se me ha ido la inspiración. Quizá sea tiempo de comprometerme a postear más seguido🙂 . O quizá no.😄 …

Hasta pronto😉

♪=♥

City ( live ) – JJ72

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, life.with.San, procrastinator. Bookmark the permalink.

2 Responses to Free Time

  1. sarahsofia says:

    hahaha lo de los olores
    que creativo

    aww sandra
    se llama NOSTALGIA
    y es un sentimiento de vacio
    a mi me llego a pasar,
    pero piensa también
    en que seras Universitaria, estudiante
    y trabajaras en lo que realmente quieres😀
    espero que te sientas mejor
    pronto😀

  2. Pingback: Emprendiendo una nueva aventura =P / Embarking on a new adventure =P « Nameless

Leave a Reply

