IV

Ok, ok… Aquí vamos. Cuarto post… Demontres… Creo que mi blog va demasiado lento U_U. Bueno, ya mejorará…

Espero no aburrir a las mmmm… … tres personas que entran a leer esto… Bueno, whatever… Se supone que no debo preocuparme por eso

¿Qué ha sido de la vida de San desde que no está trabajando?

Ok, ya sé… Nunca he trabajado en domingo. Pero como sea. El domingo fui al cine. Yo quería ver la de Ratatouille. >.< Pero vimos la de Transformers … Como sea… Creo que ninguna de las dos es una buena elección para una “cita”😄 . Bueno, al menos es lo que creo que fue😄, aunque no hay nada claro con esta persona. En general me la pasé bien. Este niño me mata de ternura. Y de desesperación =/. De ternura, porque tuvo el detalle de gastar el dinero que tenía en comprar dos pulseras idénticas para los dos. Awww… … Pero es.tan.desesperante que sea “hombre de pocas palabras” y entre las pocas palabras que pronunció, estuvo una especie de reclamo por haber salido con un amigo… … Jaja… En fin… La película… amm… … No me gustan mucho las películas de acción . Me gustó la primera parte de la película, en la que podíamos ver y escuchar a Louis Stevens hacer y decir sus acostumbradas tonterías. Y también me sorprendió ver a John Robinson, de “Elephant“. Por supuesto que sólo estuvo como en tres escenas, pero… na-da que ver una película con la otra. Igual me dio gusto verlo … La segunda parte de la película, que tuvo más acción pero menos argumento ( oséase más nueces que ruido ), no me gustó… De hecho hasta me estaba quedando dormida. Odio ese tipo de películas … Sigo sin entender cómo es que tiene calificación de 8/10 en imdb.com… Pero… en fin … … Pues… ése fue el domingo…

Lunes… Monday, Monday, Moanday… Jaja… Realmente no hice nada interesante por la mañana… … Wait… Creo que sí … Hice esta cosa rara

Se supone que es un botón… … Tal vez luego sirva para “linkear” a mi deviantART. Ja. Aunque tampoco hay muchas cosas buenas que ver por allá… En fin… Ahí está … es mi botoncito mal hecho

El teléfono de la casa sonó varias veces en la mañana. Cuando lo escuchaba sonar, lo primero que pasaba por mi mente era levantar la bocina y decir “Empresas *****, buenos días” … … Demonios … Pero, bueno… Creo que poco a poco me voy acostumbrando a no estar en la oficina…

Por la tarde fuimos a visitar a mi hermana. Nos la pasamos más o menos, y por fin supe dónde vive mi hermanita… Maldita … La extraño … U_U …

Hoy, bueno, más bien… ayer… … me la pasé todo el día con mi amiga Blanca, alias la crayolina amarilla … La acompañé por su ficha para las clases de inglés en la escuela de idiomas de la UABC… … En la que yo estudiaré algún día no muy lejano … Luego rentamos películas y nos pusimos a verlas en mi casita… … Y estuvo genial … Jeje…

Y creo que hasta ahí la dejamos, porque ya se prolongó demasiado esto …

Jaja… Nos leemos pronto, pronto… En serio… Ya tengo que postear más seguido para no escribir posts tan largos…

♪=♥

Lost and Found – Mark Greaney

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, life.with.San, procrastinator. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

