V ( o “cómo me gustaría tener un título ingenioso para esta entrada” )

Wow. It’s been more than a week now since I last posted. Sorry about that. Yeah, I know. There’s not really a lot of people reading this. But I kind of … don’t care… I guess that is alright, but not that alright, cause if I wanted to write something nobody was going to read, then I guess I shouldn’t have started a blog.

Y, bueno… suficiente de escribir en inglés. Creo que para eso abriré un nuevo blog.O quizá no. Diablos… Tengo que mejorar mi blog… Así, cómo quiero que más gente lo lea? En fin … Os contaré qué ha sido de mi vida. Me he convertido en una carga. Mi padre estaba harto de verme en casa sin hacer nada. Ni siquiera salía con los amigos. A veces ya ni siquiera navegaba por internet.  Así que estoy en casa de mi madre desde el lunes. Me causa gracia que era mi padre quien insistía en que debía quedarme unos días aquí, y ahora que lo hice, me llamó y me preguntó cuándo voy a regresar.😄.

Mi madre también está harta de mí, así que supongo que mi padre muy pronto tendrá el gusto de verme. Ya sé que suena a que realmente no me interesa lo que pasa a mi alrededor. Y así es. Y lo odio. Me odio en estos momentos. No tengo la motivación para hacer nada. No me interesa nada. Supongo que estoy mal por querer que las ganas de hacer las cosas me caigan del cielo. Debo poner más empeño, más interés… Pero … no sé… Incluso aunque sepa que estoy haciendo bien al hacer las cosas que debo para cumplir lo que siempre he querido hacer, no me siento bien… No siento nada. Me siento… O más bien… No me siento…

He continuado con el trabajo que tengo que hacer para aprobar una de las materias que debo en la preparatoria… Pero… no sé …He perdido toda la fé que alguna vez me tuve.

♪=♥

Elephant Woman – Blonde Redhead

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, life.with.San, procrastinator. Bookmark the permalink.

One Response to V ( o “cómo me gustaría tener un título ingenioso para esta entrada” )

  1. sarahsofia says:

    yo hice eso, un blog
    en inglés y en español, haha
    haha, esos problemas de en cada casa,
    No!! no pierdas la fé
    yo se que te puedes, yo confió en que tu
    puedes pasar esas materias, por que después de hacer
    esas materias, entrarás a la universidad, y serás un profesionista, y podrás independizarte, y nadie te dirá nada, serás tú,
    trabajando en lo que quieres, ya que estas ejerciendo la que quieres
    estudiar😀.

    Cuidate Sandra😀

Leave a Reply

