Lecciones del día / Lessons of the day

Cada día se aprende algo nuevo. Pero si no aprendes algo inmediatamente, las situaciones causadas por tu indiferencia hacia el concepto/conducta/etc. que sabes que deberías aprender y poner en práctica, te persiguen. Es como… tropezar con la misma piedra, en el mismo lugar… Una, y otra, y otra y otra vez…

Tropecé con la misma piedra hoy. No sé cuántas veces van ya. Pero creo que han sido suficientes como para que ya aprenda la lección.

No seguí la regla. Me desvelé, desperté tarde… Me confié en que mi papá me traería al trabajo. Pero no lo hizo. Salió a comprar algunas cosas para su trabajo ( es carpintero ) y el carro falló cuando venía de regreso. Así que no pudo. Tuve que salir de la casa sin desayunar, apurada por llegar a casa de mi mamá para alimentar a mis gatitos, porque si no estoy yo, nadie les da de comer. Claro… Son MÍOS.
Iba tan apurada al bajar del camión, que olvidé pedirle el cambio al chofer. 44.50 pesos gratis.

Veamos… ¿Qué es lo que puedo aprender de las malas experiencias del día de hoy? 1. Vete a dormir el mismo día en que te despertaste. 2. Responsabilízate por ti misma.

Fin. U_U

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

THERE’S something new to be learned everyday. But if you don’t learn something immediately, the situations caused by your indifference to the concept/behaviour/etc. you know you should learn and put on practice, they haunt you. It’s like… Stumbling over the same rock, at the same place… Over and over again and again…

Today, I stumbled upon the same rock. I don’t know how many times I’ve done it before. But I think they’re enough for me to learn the lesson.

I didn’t follow the rule. I stayed up really late. I woke up really late. I had trusted that my dad was going to drive me to work. But he didn’t. He went to buy some material ( he’s a carpenter ) and the car failed on his way back home. So he couldn’t drive me to work. I had to leave the house without having breakfast, in a hurry to get to my mom’s house and feed my kittens. ‘Cause if I’m not there, nobody else feeds them. Of course. They’re MINE.
I was in such a rush when I stepped off the bus, that I forgot to ask the driver for my change. 44.50 pesos for free.
So, let’s see… What is it that I can learn from today’s bad experiences? 1. Go to bed the same day you woke up. 2. Take responsibility for yourself.

The End U_U.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, English, goals, life.with.San, procrastinator and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Lecciones del día / Lessons of the day

  1. blanka says:

    Hola goldis, aki poniendo de new el coment, porque tu sabes estas cosas, jajaja nomas no dan una. Pues te contaba que salude al et, me contesto super bien, pero creo que se aburrio con mi platica, y no lo juzgo yo tambien me aburri. Pero en fin, pasando a otra cosa, pues ya mero es mi cumple, estas invitada a la no celebracion de mi cumpleaños, jajaj es que no he planeado nada, ni me dan ganas de festejarlo. Yo creo que en esas fechas, estare atascada en examenes por lo visto. TSSS que mal vdd, ni pex ya que. Pero por otra parte, es verdad eso que dicen las personas, si no aprendes te vas a volver a tropezar con esa piedra o roka, o lo k sea, en fin… ps que mas puedo decirte FUE LO UNICO K LEI jajajajaj TE HICE CASOO EHHH WEno sale morra te cuidas muxho atte : craiiolina amarilla pd: mas amarilla que craiiola

Leave a Reply

