O Mio Babbino Caro

Primer sábado de música en el blog sin nombre =). Empezaré con una de mis arias favoritas de todos los tiempos; O Mio Babbino Caro, de la ópera Gianni Schicchi, por Giacomo Puccini.

Describe el profundo amor de Lauretta por su novio Rinuccio y las extremas medidas que está dispuesta a tomar si no consigue el permiso de su padre para contraer nupcias con él.

Ha encantado oídos y conmovido hasta las lágrimas desde su estreno en el Metropolitan Opera House de Nueva York, en 1918.

La Escribidora la descubrió en uno de los especiales de Peanuts =P.

    Interpretada por Maria Callas

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

FIRST Music Saturday here at the blog with no name =). I’ll start with one of my favorites arias of all time; O Mio Babbino Caro, from Gianni Schicchi, by Giacomo Puccini.

It describes Lauretta’s deep love of her boyfriend Rinuccio and the extreme measures she’s willing to take if she doesn’t get her father’s permission to marry him.

It has enchanted ears and moved to tears since its premiere in 1918 at the Metropolitan Opera House in New York.

Escribidora discovered it from one of the Peanuts‘ specials =P.

Interpretada por Sissel Kyrkjebø (mi favorita =P)

Enjoy! =)

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in English, melomaniaca and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to O Mio Babbino Caro

  1. blanketa says:

    me guto me guto, ooo aprendi una nueva palabrita jajaja no no sabia k eso era de esho jajaja no creo haberla escuchado… mmmmm k chafa no, eii me guta la cancion lalalala, a ver cantamela para ver si es cierto jajajaja si si kreo k te la hayas aprendido morra taz bien loka, kajaja ta bien de esho taba leyendo las letristas k tiene abajito pero ps no le entendia nada, CREO QUE TOY CIEGA, mmmm o esta en ingles? jajaj yaaa seee k ta en ingles jajajajaja sale bata se cuida muxho ok byeeeeeeeeee

  2. blanketa says:

    QUEEEEEEE PENAAAAAAAAAAAA!!!:$ uff!!! ni pex xoy yo jajaja toda mensa:d

  3. Jess says:

    orale !! San… me gusto de verdad me hizo acordar a una cancion cantada por el grande Andrea Bocelli lo maximo en parte tambien me gusta la opera asi de suavecita la cancion nose es pegajosa tierna romanticona en ese estilo es algo unico nose la chica tiene una gran voz para interpretar este tema
    gracias por el video es lo maximo y como te dije lo miraria para ver que tal era y sabes me quede asi :O que tal video que magnifica voz la de ella…
    bueno te dejo no tengo mas que decir xk me dejo sin palabras😐 ciaoo !! Sandri… cuidatte muchoo que te vaya bien y ya sabes que tus metas que te hayas propuesto se cumplan…
    con cariño Jess ó Jeshu ó por ultimo Chuysito😀 jaja me agrado esa palabra byee suerte take care !!!

Leave a Reply

