Two Decades

Hoy es mi cumpleaños número 20.  No resumiré mis dos décadas de vida en esta entrada porque sería aburrido. Es decir, quien asegure que en su vida no ha sufrido repetidos tropezones de los cuales quizá no se haya recuperado del todo, tiene todo mi respeto. En serio. Admirar e idolatrar gente son dos cosas que se me dan.

Creo que de lo que se trata realmente es de no arrepentirse de lo hecho. Sólo avanzar. No hay nada que se pueda hacer respecto al pasado. Hay que mirar hacia adelante. Ése es un punto al que aspiro llegar en unos cuantos años. Quiero disfrutar mi vida… Dar lo mejor de mí en cada una de las cosas que quiera llevar a cabo, no sólo quedarme en un “quisiera …” … Tener un verdadero compromiso conmigo misma … Saber escucharme a mí misma, pero no olvidarme de los demás… Vivir la vida con la pasión que realmente siento… Aprender… Crear… Crecer… Apreciar… Amar… No temer, o, mejor dicho, ser valiente … No renunciar a mis sueños… 

Lo que exprese aquí no será suficiente para describir esta sensación de esperanza que me embarga.

 Y ya. =).

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ =) 

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in cheesy stuff, life.with.San and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Two Decades

  1. rene says:

    SANDRAAAAA ERES TUUUUUUUUUUU??? A DIOS Q BIEN Q ESCRIBAS ESOP. SI QUE HAS CAMBIADO UN POQUITIN, JOJOJO Y PUES Q BUENO Q LE ECHES TODOS LOS KILOS POR Q YA HAS AVANZADO UN BUEN, CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZO DE JELIZ CUMPLES AUNQ RETRASADO POR SEGUNDA VEZ, JAJAJAJ AIOSSS

  2. Hola San… !! FELIZ CUMPLE OTRA VEZ…
    nunca vi ese punto de vista tuyo te noto un poco nostalgica triste en cada palabra que leo de esa pequeña reseña historica tuya… estabas triste al hacer esto… !!!
    Amiga 2 decadas no son en vano no son mucho tampoco son poco… !! las cosas de la vida es asi… nosé si algunas vez pensastes en esto los dias siempre van adelante… las horas los años 1 2 3…ect… hasta la letra que escribo … a..b.c.d.. ect…
    asi es nuestra vida si cometemos errores fue ayer hoy es hoy… vive el presente como para tu futuro deja el pasado tranquilo que nada te hace… solo pensar en los error en aquellos tropezones que todos tenemos tú él y pues Yo tambien la vida nos da sabidura entendimiento la vida nos hace madura la vida nos hace ser personas diferentes mejor que otras… 2 decadas son mucho mas que dos numeros haciendo otro…
    mas que mucha que la frase como “veinte”…
    2 decadas son para ti una gran oportunidad es tu madurez es tu vida… entre estas dos decadas haz aprendido mucho mas que cualquier persona que no ha tomado su vida como tú tomas la tuya…
    sabes apesar de que te conosco desde el 2005 y para ser mas exacta el 11 de febrero del 2005 en un sabado por la madrugada en una sala de chat de yahoo… el gran “CAFE DE LA ESQUINA” donde nosé me sentia mal y mira te encontre ahi una chica mucho mayor que yo… por un añito nada mas xD
    pero ese añito hacia la diferencia sabias mas que yo aprendiste mas cosas que yo… y ahora dime 2 decadas es algo mas que una frase o dos numeros haciendo otro…
    pues algo que note durante estos ya 2 años y 11 meses es que ya no eres como aquella persona que conocí ya tiempo atras eres distinta… tienes metas, tienes sueños, y tienes aquel aprendizaje que te dio la vida a ti… AHORA DIRIAN MUCHOS MADURASTES “Cambiastes” pero si aunque no lo notes
    por eso escribo este testamento jaja muy largo exagero aveces pero hoy al leer esto senti a una sandra debil destruida sin ganas de nada rendida en la primera vuelta de la carrera llamada “VIDA” vamos levantate y sigue caminando ve y alcanza tus metas y tus sueños lucha… persevera y triunfaras…
    si sientes que ya no puedes mas recuerda todo aquello que hablamos… y date valor a ti misma sobresalte de las cosas que no eres una perdedora eres TÚ SAN. UNA TRIUNFADORA… eres mi ídola !! no te decaigas si vamos tú puedes… si sientes estar sola… estas equivocada nunca lo estas nos tienes a todos nosotros tus padres tus hermanos familiares tus amigos aunque no estamos presentes… fisicamente… lo estamos emocionalmente sentimentalmente ya que nuestra fé esta plasmada en ti… todos te estamos apoyando aunque no lo notes esperamos a que triunfes… y por ello estas dos decadas no son mas que garabatos en la escritura y la palabra ya que el verdadero tiempo es aquel que uno hace siente uno no es viejo por los años de vida sino es viejo por los años que deja de vivir…

    a todo esto te dejo una frase milagrosa “SUERTE”
    todos estamos contigo y entre esa gran multitud de personas amigos y familiares ahii en un rinconsitoo gritando VAMOS SAN VAMOS TU PUEDES ENSEÑALE AL MUNDO QUE ERES UNA GRAN MUJER… ahi estoy Yo aquel griton que empezo todo esto y buscaba palabras para plasmarlo aqui y bueno creo que lo hize muy largo pero espero te ayude…
    y si estoy contigo “i with u” 4ever & never… ya 3 años pronto feliz aniversario… San

    con mucho cariño para ti de tu gran amigo
    Jesús Martínez Lázaro aquel que estara un dia y siempre para apoyarte… tkm san cuidate sii dsd el otro lado del mundo informa Zuiy😀
    el mar es el obstaculo de muchas personas que quieres probar suerte y la mia tambien ^^

  3. jaja hay detalles tontos que salio ahi es que bueno aveces el teclado y las palabras se confunde pero salio lo que queria que salge… con todo y frase al final jeje
    ahora…
    amiga… algo que si te va a gustar
    pero primero gracias por los post en mi space’s
    http://elhackjeshu.spaces.live.com/
    http://www.myspace.com/jessxtian
    http://aishiteruu.hi5.com

    gracce…

    una cancion que va para tii es un grupo que te agrada mas que a mi no losé pero este tema te la dedico… primero la letra

    With or without you

    See the stone set in your eyes
    See the thorn twist in your side
    I wait for you

    Sleight of hand and twist of fate
    On a bed of nails she makes me wait
    And I wait without you

    With or without you
    With or without you

    Through the storm we reach the shore
    You give it all but I want more
    And I´m waiting for you

    With or without you
    With or without you
    I can´t live
    With or without you

    And you give yourself away
    And you give yourself away
    And you give
    And you give
    And you give yourself away

    My hands are tied
    My body bruised, she´s got me with
    Nothing to win and
    Nothing left to lose

    And you give yourself away
    And you give yourself away
    And you give
    And you give
    And you give yourself away

    With or without you
    With or without you
    I can´t live
    With or without you

    With or without you
    With or without you
    I can´t live
    With or without you
    With or without you

    Contigo o sinTi

    Mira la piedra en tus ojos
    Mira la espina retorcida a tu lado
    Yo te espero

    Truco de manos y jugada del destino
    En una cama de clavos ella me hace esperar
    Y yo espero sin ti

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti

    A través de la tormenta nosotros llegamos a la orilla
    Tu lo das todo pero yo quiero más
    Y yo te estoy esperando

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    Yo no puedo vivir
    Contigo o sin ti

    Y tú te entregas
    Y tú te entregas
    Y tú das
    Y tú das
    Y tú te entregas

    Mis manos está atadas
    Mi cuerpo herido, ella me tiene con
    Nada que ganar y
    Nada más que perder

    Y tú te entregas
    Y tú te entregas
    Y tú das
    Y tú das
    Y tú te entregas

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    Yo no puedo vivir
    Contigo o sin ti

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    Yo no puedo vivir
    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti

    ahora entren para que escuchen la verdadera cancion
    es de lo mejor u2

  4. Etienne says:

    No está nada crappy tu blog, ándale postea, no lo abandones🙂

Leave a Reply

