Ibiza

Sin preámbulo, o al menos uno que valga la pena leer, pasaré directo a las quejas =) .

Desearía que el tiempo se detuviera… Que la vida esperara por la gente… O, mejor dicho, que la demás gente, aquellos con capacidades normales de toma de decisiones, de interacción social y con niveles respetables de auto-confianza esperaran por nosotros, los más lentos.

¿Que por qué tengo que preocuparme por las ‘demás’ personas? Porque, por más que me agrade la idea de que así fuese, “ningún hombre es una isla”. I am NOT bloody Ibiza.

Creo que es importante encontrar un equilibrio entre preocuparse por las demás personas y sus opiniones y preocuparse por uno mismo. Podría hacerlo muy fácilmente si me diera el tiempo de hacerlo. Podría hacer muchas cosas si me diera el tiempo. Porque SÍ; estoy consciente de que la vida y la ‘demás gente’ no esperan. Pero el conocimiento y la intención no son suficientes. Hay que HACER cosas.

Pero es que son TANTAS cosas las que tengo que hacer, que ni siquiera sé por dónde empezar… U_U. En este momento, mi vida en general es un desastre. Un desastre que necesita comenzar a ser limpiado.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in goals, life.with.San, procrastinator. Bookmark the permalink.

4 Responses to Ibiza

  1. Etienne says:

    Puedes empezar por arrojar el desastre aquí.

  2. Hola… San…
    bueno otra vez pase a leer tu blog 🙂 sigue muy lindo y es algo como siempre me digo fuera de lo comun aunque…
    sigues triste y depre… en eso se como te sientes… yo siento lo mismo aveces pero sabes como soy alguien que no se deja caer con el primer o segundo “tropiesito” me gusta mucho arriesgar dar todo de mi confiar y saber usar mi tiempo…
    aquello que llamamos tiempo creo que es a la vida misma verdad… y otro al horario sabes nose si tu haras tu horario de dia osea que hare en la mañana al levantarme en la tarde cosas asi… por ejem…
    en la mañana hasta la tarde trabajar de que hora a que hora y luego despues hacer esto hacer aquello algo asi…
    bueno yo hago eso y mas o menos sé que voy a hacer… me ayuda bastante y eso lo aprendi de ti…
    en ti vi algo similar a lo mio y sabes me ayudas bastante en cambiar y mejor eso que llamamo “QUEJAS DE UNO MISMO”
    o Deprimirse de la nada… sentirse mal aveces como sofocada…
    eso lo sé a todo esto solo quisiera decir que sonriendo diario ayuda a muchas cosas en la vida alegra tu vida se feliz no importa en como estes siempre este feliz… eso hara q todos a tu alrededor sientan lo mismo y baja un poco tu depresion tu tristeza…
    sobre el tiempo el trabajar es bueno ayuda mas bien eso todo el mundo lo hace y nadie sabe para que si alfin y al cabo vamos a “MORIR” y cuando estas en ese momento diras caray en aquel entonces no debi hacer esto aquello o tal vez dirias debi haber hecho esto y esto otro o tal vez seria mejor haber dicho esto a alguien nose algo asi cosas por las q ahi nos arrepentiremos no haber hecho en su momento…
    por eso ahora solo mirate a ti mismo en el espejo y preguntate como te vez de aqui en 5 años o 10 o 15 como quieres ser que quieres ser… todo lo que buscas esta en ti… solo preguntate tu tienes la respuesta…
    yo las encontre en mi viaje… y ahora me toca decirtelo liberate de toda esa presion que tal vez sientas ahora… tomalo como si hoy te has hecho una herida pues tal vez para mañana ya no sea nada mas o menos asi son los problemas siempre tienen solucion…
    aun tienes mucho tiempo por delante dos decadas… ya lo dije no son solo 20 años en vano o numeritos en tu DOCUMENTO DE IDENTIFICACION…
    20 años es la diferencia es tu experiencia de vida 20 años en la vida que haz aprendido que te falta recorrer ahora no te me deprimas no bajes la guardia levantate mira hacia lo alto que quieres llegar y fijate ahi que lo lograras llegaras a donde tu quieras ir…
    a todo esto mi amiigiita querida…
    te diria aun tienes mucho por delante como yo… aun tienes el mundo por recorrer personas a quien conocer amigos nuevos que ver… canciones nuevas que escuchar aun vives y eso es mas que suficiente como para decir aun tengo tiempo para hacer esto y aquello… AUN PUEDO SER FELIZ…
    ahora mira esto se que te va a ayudar

    http://es.youtube.com/watch?v=VnydwR6a-Ek

    PDT: ME DEMORE EN HACER ESTE POST SOLO POR EL VIDEO😛

  3. cuidate bastante te quiero un monton
    como arenas en el mar
    como estrellas en el cielo
    como abeja a la miel
    como perro a su dueño… 😀
    un abrazo enorme y calido de este osito polar🙂 cuidate de verdad te quiero un monton y estos dias en mi viaje he extrañado a tanta gente amigos y porsupuesto a TI…
    con cada cancion un amigo imaginate a cuantos amigos tengo🙂 y solo tu eres la que mas canciones tienes en mi🙂
    una de ellas es “YELLOW” O SIMPLEMENTE COLDPLAY…
    ahora muchos besos, alegria, felicidad, abrazos y buena suerte mi amiga…
    tkm de corazon…
    INFORMO JESUS DESDE PERU-LIMA…

  4. Hola como veo aun sigues con esa costumbre jejeje tambien me pasa a mi al tener tantos lugares que arreglar y cosas asi olvido arreglarlas a las otras jeje

Leave a Reply

