Escribir

Quiero escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir y escribir más. A veces, de vez en cuando me vienen a la mente trozos de historias. Renglones. Párrafos. Frases que podrían convertirse en algo interesante. O al menos eso pienso yo.

Ya tengo MUCHO tiempo sin escribir nada. U_U. Anoche fue cuando me vino a la mente algo relacionado con el sol y la luna. O quizá las estrellas. “Te bajan la luna y las estrellas” ? … “Apagar el sol y la luna”.  “Atrapar un pedacito de sol”… No sé. Ideas muy muy vagas. Tengo que sentarme a desarrollarlas. Pero no me doy el tiempo X3.

Mmmmm… Creo que tuvo algo que ver con lo que agregué a mi wishlist de ThinkGeek.com.
Sun and Moon Jars

Unas lamparitas muy monas que encontré mientras navegaba por la página =P. Yo las quiero =( =P. Hagan click en la imagen para saber más ( english).

Pero, bueno… Creo que también tuvo que ver con alguna imagen de la luna que vi por ahí. No recuerdo dónde. Mmmm… Esto hace que recuerde que una vez hice un dibujo de el sol y la luna. El sol tenía una lágrima saliendo de uno de sus ojos. Andaba inspirada. Lo digo porque apenas así es cuando me salen bien los dibujos. Quisiera saber dibujar mejor. Quiero ser más creativa X3.

Aaaaaaaaahhh … X3 … En fin. Me voy. Se cuidan. ^o). Si es que acaso alguien leyó esto.

♫ = ♥

Say So – Uh Huh Her

Interesting:

7 Can’t-Miss Ways to kick-start the writing habit

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, I heart Internet, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

