Antes de dormir

Sí, así es. Yo. Yéndome a dormir temprano. Hace días empecé a tratar de hacerlo, sólo para ver qué tal funciono. Sólo lo hice por dos días consecutivos y ya no lo he vuelto a hacer, hasta hoy en un ratito más.

Primicia; tengo un lado popero. That’s right. He estado escuchando bastante esta canción, sobre todo porque me gusta la frase “I can handle this”.

null

This, by Lisa Loeb

in an open room that echoes well, this is where i can tell you everything.

this is where i meet my muse, and it feeds me.
and this is how i buy the sun, and it feeds me.
this is why i burn this candle, i light it so that i can handle this.

you’re so still, you’re so safe,
appear severe
you are so nochalant.

i’m so still
i’m so safe,
appear severe,
i am not.

this is where i meet my muse, and it feeds me.
this is how i buy the sun, and it feeds me.
i told David i won’t die, and this is how i watch the sky.
this is why i burn this candle, i light it so that i can handle this.

you’re so still,
you save face.
try to erase all you feel inside.

stand still,
i save face,
i misplace all the feelings i can’t hide.

of all the rooms I’ve loved before, it’s you i love inside this room.
they test me, can i train my evil eyes to see like they do –
sometimes, sometimes, sometimes.
of all the rooms I’ve loved before,
it’s you i love.

this is how i meet my muse

Si quieren escuchar una probadita de esta canción, entren acá . Sí, ya sé que es chafa que sea un link de Amazon.com, pero es que no encontré la canción en YouTube, o en Project Playlist o Imeem… Quizá si no tuviera sueño la buscaría más exhaustivamente. Me da mucho coraje que casi lo único que encuentres en internet de Lisa Loeb sea la canción “Stay”. Y sí, también la conocí por esa canción… Pero… X3… En fin, jajaja… creo que necesito relajarme… =) Me enojo rápido😄.
Jaja… Mmm… Se me ocurre que con esto bien podría iniciar una serie de posts titulada “Guilty pleasures”😄
Bueno, es todo. Hasta una próxima entrada. =)

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in goals, life.with.San, melomaniaca and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Antes de dormir

  1. Octavio says:

    hehe tambien me agrada mucho tu blog, yo casi no tengo tiempo de detallarlo, pero de vez en mes escribo algo, me gusta leerte, despues que haya opo y si agrego lo de blog amigos y esas cosas, me gustaria me premitiera tenerla en la lista… si quieeeeeeeeeeres pq luego se enoja rapido? jajaja cuidese miss.

  2. natz says:

    eii holaa🙂

    primera visitaa en el blog NICE
    i like it.

  3. Octavio says:

    cosas raras?… like what? si no estoy tan mal de mis facultades jajaja… es que aun no puedo poner detalles, pero es mi primera vez que me subo a una patrulla😛 posteare luego… pero no por ahora. gracias por visitarme… cuidese y este muy bien😉 keep posting !!

Leave a Reply

