Photo Thursday

Greetings, non-existent readers =D.

De vuelta después de más de un mes sin actualizar. Estoy publicando esta nueva entrada usando Safari, y me saca de onda que el corrector ortográfico subraye casi todas las palabras que escribo X3! En fin, después de ese paréntesis innecesario, procedo a hablar de lo que he venido a contaros =P.

Cada jueves les hablaré de algún tema relacionado con la fotografía. No es que sepa mucho de ello, de hecho sé casi nada, pero entre las pocas cosas que sé está el hecho de que amo la fotografía y quisiera aprender más del tema.

Hoy les presento a Ye Rin Mok. Fotógrafa nacida en Corea del Sur, actualmente residiendo en Los Angeles. Su trabajo es publicado en más de una veintena de revistas de diferentes países. También participó en la película Hard Candy, protagonizada por Ellen Page.

Photobucket

Ha sabido hacerle honor a la máxima «Less is more». Me gustan particularmente sus retratos, en los que no sólo se enfoca en la persona retratada, sino que le da igual importancia al entorno. No hay nada realmente extraordinario en sus fotografías, y en eso, creo yo, radica su belleza; lo cotidiano no tiene por qué ser un fastidio.

Transmite una sensación de sosiego, pero al mismo tiempo sabe despertar curiosidad. Hace que te preguntes, por ejemplo, qué es lo que pensaba la chica de trenzado cabello rojizo al momento de ser fotografiada. 

En conclusión: me gusta, me gusta, me gusta =P. Y puede que a ‘algunos’ de ustedes también, así es que los invito a conocer su trabajo en YE RIN MOK PHOTOGRAPHY y en su photostream de Flickr =)

Hasta pronto ^^

♫ = ♥

Creo que esta música le va a mi entrada =P : 

Erik Satie – Gymnopédie No. 1

Y este link está interesante =) :

Digital Photography School

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, goals, life.with.San, procrastinator and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Photo Thursday

  1. gabiiita says:

    ahah jeje hola aqui pasando a visitarteeee ahah
    ejje
    tu siempre
    tan inteligente
    amigaa
    ahuevoo eres capricornioo
    jej
    la fotografia es d lo mejor uan foto puede transmitir tantas cosas jejej
    ahh
    t cuida
    tkm ah

  2. RENE says:

    HEY PERRUCHIS AQUI ANDO Y SI ESTA CURADA, PERO INSISTO EN Q ME GUSTARIA MAS FOTOGRAFIAR LA LUNA, JAJAJAJA, AH POR CIERTO YA ACABE LA TAREA NO O PREOCUPEIS OK? BYE JAJA

  3. Octavio says:

    hello escritadora, dale una revisada a DBpreview.com, hacen muy buen análisis de camaras digitales, bueno a vos que le gusta le pictografia quizas parezca interesante. Yo también he descuidado el blog.. ha sido un caos ultimamente, pero el fin pasado me fui al cañon de Gpe a disfrutar un rato.. highly recomended !!

    thx 4 ur comments(my unique reader LOL), cheers

    tavo

  4. jasmincormier says:

    nice image!

  5. gerardo sepulveda. says:

    Hola desde corona california! como estais!Soy Espanol radicado en el pais de las oportunidades! solamente quiero comentarte que me encanto la fotografia y me da gusto que te llame la atencion este arte, por que eso es lo que es! sigue con tu investigacion sobre el tema y no olvideis compartir tus comentarios. Asta pronto.

Leave a Reply

