I’m feeling fine =D

Hoy me siento bien. =)

Muchas personas que me conocen dirían que es un gran acontecimiento. Y comparto su opinión. Así es que por eso decidí publicarlo en mi blog para que TOOODO el mundo se entere XD… Jaja… Ok, las 4, 5 personas que lo leen😄 …

    Hay muy buenos comerciales de televisión estos días. Al menos en mi opinión. Y lo que me parece gracioso es que a veces resultan ser publicidad para cosas de lo más triviales, como tarjetas de crédito, tiendas departamentales and such. Éste es un anuncio de agua embotellada. Creo que por ser el líquido vital pasa a formar parte de la lista de ‘cosas no triviales con buena publicidad’. Muy buen comercial. O al menos a mí me agrada. De ahí a que compre su agua embotellada hay mucha distancia, por supuesto😄.

    ♪=♥

    The Cure – Fascination Street

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, I heart Internet, life.with.San, procrastinator and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to I’m feeling fine =D

  1. RENE says:

    CALMATE TU, QUE TODO MEXICO SE ENTERE JAJAJA COMO Q NO VEZ TV, JAJAJA Y ESO Q NO VEO PERO EN LA MAQUILA ME ENTERE Q EXISTIA ESA FRASE JAJAJAJA, Y SI ESTA CURADA EL COMERCIAL CREO Q SOLO LO HABIA MIRADO UNA VEZ, LA ULTIMA VEZ Q FUI AL CINE, OSEA CUANDO TENIA TRABAJO Y ME PODIA DAR ESOS LUJOS, Q PATETICO JAJAJAJAJA Y Q BIEN Q TE SIENTAS BIEN, POR Q ES BUENO PA LA COLUMNA DIGO NO TE VAYAS ENJOROBAR JAJAJ QUIDATE PUES SALUDINES BYE BYE

Leave a Reply

