Planes

Bueno, bueno… Ya no iba a escribir nada hoy, pero pues… Tengo que hacer el intento X3. No sé qué pasa, que no tengo buenas ideas sobre qué postear… X3…
Pero, bueno .. Como dijo Picasso; “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”.
Mmm… A ver… planes… Es algo que tengo que sentarme a pensar muy bien… Es decir, tengo un trabajo, pero no me hace feliz, y creo que tiene que ver con que no tengo ningún plan para el dinero que estoy ganando… Solía tenerlo …

Entré a trabajar con la idea de ahorrar para arreglar el flash de mi Cammie, pero pues… tengo problemas de administración… X3… Creo que más bien es una cuestión de prioridades… las tengo muy muy desordenadas… X3

Pero, anyway, regresando al tema original de esta entrada…

I gotta learn to stick to my plans X3…

Este año, planeaba disfrazarme de Harley Quinn para Halloween… Y no lo hice X3…

Este año planeaba por fin regularizarme en la escuela… A decir verdad estoy trabajando en ello … Pero siento que nada de lo que hago es suficiente X3…

Este post está muy feo =<, ya sé… pero tenía que desahogarme… No me estoy sintiendo muy bien… Jaja… Qué cambio tan drástico,no? … de “I’m feeling fine” a “I feel like crap”…😄 …

Hoy fue uno de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo … Nah… Igual y exagero. Pero me choca que me levanté temprano… Me levanté temprano!… A las 5 de la mañana!… No se supone que “al que madruga… ” ( ya saben el resto ) ? …

Pero bueno, hubo algunas cosas que no debí haber hecho, como, por ejemplo, ponerme a revisar mi correo… Estoy siendo demasiado dura conmigo otra vez; estaba revisando mi correo pero también trataba de poner algo de orden en mis cosas… Pero si no hubiera estado haciendo esas cosas, le hubiera dicho más temprano a mi padre que estaba lista para que me llevara a la parada del camión … y nos hubiéramos dado cuenta más temprano de que el pick up estaba mal … X3( sigo fallando en eso de ser más autodependiente =/ )  … Debí sospechar que algo no andaba bien desde que empecé a sentir esa especie de calambre en las piernas… No sé qué es… pero cuando me pongo nerviosa/tensa/preocupada/something, mis piernas como que… se paralizan… X3…

Empecé a sentir ansiedad y sólo pensaba “calma , Escribidora, es temprano”… pero entonces mis piernas empezaron a sentirse raras X3.. y no las escuché.. X3.. Bueno …ya…

Creo que es importante tener planes… pero también es importante ser flexible, porque no todo depende de lo que uno haga o deje de hacer… Y me acabo de dar cuenta de que hoy es Jueves fotográfico … Y no preparé nada … Pero, bueno… aquí les dejo una foto… mía! =P … Bueno, tomada por mí, pues… Si alguien entra y lee esto, espero sus críticas =P

Cat Silhouette

Interesting:The Dark Knight ( 2008 ) – Memorable quotes
♪=♥
JJ72 – Sinking

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, goals, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Planes

  1. XAGO says:

    dejate de tontadas y nos vemos mañana en el maxi😛

  2. Octavio says:

    R U high?
    jajajaja keep writing grl… picassa expression ROCKS !!
    _____________________________________________________

    don’t be sad…
    things happen 4 good reason… OK OK FALSE !!
    but enjoy the ride !!
    sometimes it’s funny😉
    _____________________________________________________

    nice pic, but u have betters… on other hand finally mi cam DIE yesterday😦 CU take karies !!

  3. Diancat says:

    me gustan tus entradas🙂 perdón por no comentarte seguido! de la foto, yo creo que es buena, sólo que le cortaste la colita al gato😦

Leave a Reply

