X_x

Hi. My Name is Sandra and I’m an Internetholic. =)

 

Lo único cierto de esa frase es la parte en la que dice mi nombre u.u. ¿Cómo puede una ‘internetholic’ ser una ‘internetholic’ si no tiene conexión a internet en su casa?

no internet X_x

no internet X_x

X_x Muero. Me siento aislada del mundo… XD… Siento que está de la fregada no tenerlo pero a la vez siento que está bien. Me podría ayudar a ahorrar si pusiera el suficiente empeño en hacerlo, porque ya no tendría que pagar esos 450 pesos mensuales. Otra cosa es que siento que no saco todo el jugo que podría sacarle, es decir, podría hacer más y mejores cosas en internet, y sin embargo, I don’t.
¿Que a qué me refiero? Me refiero al hecho de que he estado en esto de la blogósfera por casi 4 años ya y no he conseguido tener un blog decente… u.u…
En fin, esto en vez de un blog parece un escritorio de quejas, ¿no? …😄
Bueno, hasta pronto non-existant readers😄 …

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, I heart Internet, life.with.San and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to X_x

  1. Tavo says:

    Escritorio de quejas.. jajaja.. que no es eso el blog😦 UPS !! something is wrong !!

    Saludos y no te quejes de tener lectores hipoteticos.. me ofendes y nos ofendes, pero eso se puede arraglar, huelga !! ntc

    Doy clases en mecatronica en el tec y tambien en la uabc, doy especialidades… bueno de todo, ahi te va la lista.. electronica digital, microcontroladores, disenho mecanicos, formulacion y evaluacion de proyectos, mecanismos, instrumentacion industrial, analisis de vibraciones mecanicas… entre otras jajaja SOY UN … ME USAN COMO UN CUALQUIERA😦 JAJAJA

    Hey, seguido estamos haciendo caminatas por las montanhas aledanhas a la CD, vamos estudiantes de la escuela y maestros, por si algun dia te interesas, invita a todos tus amigos, y ya solo quedan pocas salidas antes entre calor

    sabes que… mejor luego te doy mi correo jajajaja pq estas ya son cartas

    b noches, mejores deseos, b semana, mucho dinero😉

Leave a Reply

