Personal stuff…

._.

Héme aquí de nuevo.
Tengo miedo. Aún no he sacado mi anillo de la casa de empeño😄.
Y qué creen? Tampoco he arreglado el flash de mi cámara.
Necesito dejar de procrastinar.
Necesito poner en orden mis prioridades.
Ya ._.
Mmm…  HOY es mi séptimo mesesario con mi novio Corazón rojo.
Yup, cuando escribí  “personal”, creo que debí haber escrito “very personal”… y también “cheesy”😄
Ok, ni tanto porque no nada más iba a hablar de eso😄 … En fin … Ammm… Tengo nueva cámara, pero no la estoy usando porque no tengo la memory card ni el cable usb. Además quiero comprar algo para limpiar la lente, que está algo sucia =/. Pásenle por acá si quieren conocer mi nueva cam Guiño.
Mmmm… Tengo un poco más de un mes sin trabajar😄. Y la verdad es que no quisiera… No sé qué pasa X3…
Pero tengo que trabajar, porque si no quién me comprará los libros para la escuela?… Ah, porque se supone… bueno, más bien, REGRESARÉ a la escuela. Revalidaré todo sexto semestre de la preparatoria.
Mmmmm… No’más no consigo volver a engranarme en la lectura. =/…
Ammm… Tengo ganas de jurarle devoción eterna a mi madre. Porque sé que no importa cuántos errores cometa, ella siempre me aceptará. Soy una malagradecida u.u
Y ya… Creo que ya no hay más que agregar… O no sé X3 … Ando mal, la verdad… u.u

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Personal stuff…

  1. Etienne says:

    Ufff, ha sido mucho tiempo que no entro a tu blog. Ya tendré un rato para leerme todo lo que ha pasado😉

    He olvidado un poco el mío. Trato de postear cosas pero lo único que me sale son cosas de ocio como lo de mi foto y eso.

    Leí por ahí que renunciaste a tu trabajo, pero como no he leido todo, no se si dices por ahi porque renunciaste, me interesa saberlo.

    Read you later

Leave a Reply

