La realidad

u.u

La única persona que ha comentado hasta ahora en mi anterior post preguntó por qué renuncié a mi trabajo. Bueno, por mucho que me avergüence admitirlo, fue por mi novio. Y no, no es que me haya obligado a salir por celos, por machista, ni nada por el estilo.

*Suspira*¿Recuerdan que en la entrada anterior dije que necesitaba poner en orden mis prioridades? Pues ése es el problema. Puse a mi novio antes que a todo, incluso mi trabajo, pues por estar con él dejé que se me hiciera tarde y pues lógicamente para mis antiguos empleadores como para cualquier administrativo de empresa, la puntualidad es muy importante. Así que empecé a ser suspendida por faltar -oh, the irony – ( me quedaba dormida porque me había desvelado los días anteriores), o por llegar tarde después de mi hora de comida. Porque no me conformaba con sólo verlo los fines de semana, sino que también lo visitaba en mi hora de comida.

En fin. Esto de la suspensión sucedió dos veces. Días salteados. Pero ambas veces me la perdonaron. ¿Recuerdan esta entrada? Ésa fue la primera vez que me suspendieron y después me perdonaron. Lo que sucedió es que mi jefa consideró que si antes llegaba temprano, a veces hasta media hora antes, ¿por qué no podría seguir haciéndolo? Y pues ya. Se olvidó del asunto de la suspensión.

Pero adivinen; me volví a quedar dormida. Así que segunda suspensión. Otra vez días salteados. No me iban a dar el gusto de darme vacaciones, ¿cierto? Pero esta vez tampoco surtió efecto, porque mi jefa iría a la sucursal de Tijuana y les haría falta gente. Así que se olvidaron una segunda vez de la suspensión.

Y qué creen? =P Como a la siguiente semana, me quedé dormida y no fui. Eso fue un lunes. El martes ya nada más fui a renunciar. La verdad es que me dio mucha vergüenza. Ya no quería seguir soportando comentarios burlescos.

Y ya. I’ll say no more. Because if I continue, I’ll start beating myself up because of something most of people can handle reaaaaally easily.

I need a life makeover ._.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, I heart Internet, Job/Career, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to La realidad

  1. Tavo says:

    jajajaja tenia mucho que no pasaba por aqui, tu press esta genial

    estas bien loca chamaca!! jajaja supeeeer !! me encanta leerte aunque a veces no hay chance, tenia rato que no andaba diambulando por internet :D:D:D

    sinceramente y con todo respeto a tu galan se ponga celoso, creo seras una grandiooooooosa mujer cuando crezcas, de esas locas a mil por hora que valen mucho la pena. Tu no lo crees, crees que eres un caos sin orden. DE MI TE ACUERDAS !! PERO TE ACUERDAS HEE !! cuando digas… -hey no estoy tan mal despues de todo- dibujando una sutil sonrisa. Te vas a acordar que te lo dije verdad?

    sigue escribiendo, locos unidos jamas seran vencidos !!

Leave a Reply

