Mis Gatos

Pues.. ‘browseando’ por mi blog antiguas entradas, encontré una que me inspiró a escribir esto… No es que sea un poema ni nada por el estilo =P …

Pero bueno… Últimamente hasta ellos están sufriendo por mí😄. Mis padres porque casi nunca me quedo en casa y ellos porque no tengo un trabajo y por lo tanto no tengo un medio para mantenerlos. Un amigo me dice ” no los mantengas. A los gatos sólo hay que darles agua y ya ellos se las arreglan solos para todo lo demás”

Pero de verdad no podría hacer eso. Los amoooo …Ya sé que ni se nota, pero bue… u.u… De hecho, una de las razones que tengo para trabajar es esa, tener dinero para poder alimentarlos y cuidarlos como se lo merecen.

Otro amigo considera que es patético que mi vida esté controlada por mis gatos… u.u … Whatever …

En mayo llevé a esterilizar a dos de mis gatas, Tibby y Tomasa. Aquí están =)
Tibby n.n

Tomasa n.n

Lo sé… Nada buenas las ‘foticos’, pero pues los dueños de gatos que vean esto sabrán comprender =P.

Como les decía, aún me faltan por esterilizar dos gatas. Ellas – una gatita de aproximadamente un año y la otra de más o menos tres meses – están buscando hogar junto con otros dos pequeñines (machos, de la misma edad que la segunda). Si alguien está interesado, dejar un comentario facilitando su correo electrónico.

Me veo prácticamente obligada a hacer esto porque aún no he conseguido empleo y mis padres no soportan a tanto gato ya😄. Además, últimamente no les he puesto mucha atención u.u.

Bueno, hasta pronto =)

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cats, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Mis Gatos

  1. Noturus says:

    Qué hermosos gatos Tibby y Tomasa son! Usted es una persona buena porque desea darles la vida que ellos merecen. Perdóneme, porque no escribo en español muy bien. Saludos.

  2. Tavo says:

    Vas a pagar para eso??? solo dejalos en un frasco con alcohol unos dias y listo… limpiecitos !!😀

    • Escribidora says:

      Jaja😄 … Sí, hay que hacer ese tipo de sacrificios. Para que ya no ande tanto animalito sufriendo en la calle…. U.U Si tuviera posibilidad, también operaba a los gatos, pero pues… no tengo tanto dinero … u.u

  3. miqe(H) says:

    jaja aiq e ser nuestro poesto de taqos de gato:$

Leave a Reply

