Going With The Flow

Bueno, pues… Por fin me decidí a escribir una entrada nueva. Me daba no sé qué escribirla, pues tengo varios temas que quiero comentar y no sabía en qué orden hacerlo.

Pero en fin. Lo haré como vaya fluyendo =P. Esto será lo que se llama un post tutti-… colori =)

Algo que tengo que agregar a mi about en este blog ya, ya, ya, en cuanto tenga oportunidad, es que ODIO el verano. Bue… ODIO es una palabra muy fuerte, pero de verdad que no me simpatiza mucho. Aunque seguiré utilizando la expresión, you know, para un mayor impacto =P.

Durante esta época del año mi cara está siempre colorada, colorada… >.< Lo odio. Cuando por algún motivo tengo que dejar la casa, mi rostro suda a cántaros y esto provoca que la piel de mi cara se irrite, especialmente el área al rededor de mis ojos >.<. Lo odiooooo …. Ahora mismo estoy usando una mascarilla de una pomada famosa que dicen que es muy bueno tenerla en la oficina, en la casa y así😉 A ver si me ayuda en algo u.u También anduve viendo qué puedo hacer con el tema de la sudoración excesiva de mi rostro u.u

Ammm, tengo desde el lunes quedándome en casa de mi papá. Hoy supe de boca de mi hermana que mi papá les dijo a ella y a mi madre que él supuestamente me dijo que podía quedarme unos días aquí. Cuando realmente no lo hizo. Le digo a mi hermana que él nunca me dice nada, que su mecánica es que si haces algo de ‘quehacer’, puedes quedarte un día más. Los días, por supuesto, no son acumulables😄.

Creo que… antier… Sí, antier. Fue antier cuando se me ocurrió la idea de hacer un directorio de crappy blogs -como ‘cariñosamente’ llamo al míoXD-.

Esto es lo que publiqué originalmente en mi blog de myspace;
“Ok, pues… esto es lo que pasa cuando uno tiene demasiado tiempo libre😄.

Se me ocurrió crear un directorio de ‘crappy blogs’. Sé que ya hay un webring llamado así, de modo que tendré que pensar en un mejor nombre.

El primero que entraría a la lista sería mi blog, por supuesto. ¿Alguien más se apunta con su blog? Características de un crappy/messy blog:
* Inconstancia en la publicación de entradas
* Diseño caracterizado por utilizar los templates default de la página de alojamiento
* Mucha plática de asuntos personales

Todo lo anterior podría ser puesto a reconsideración. Oséase que realmente no importa si tu blog tiene estas características😄. Quizá simplemente no has encontrado un directorio que se ajuste a lo que buscas. Quizá lo único que buscas es una colección de blogs a los que serles leal. Y una unión de lectores que te serán leales, porque quizá dentro de la palabrería normal de tu blog hay algo que les interesa.”
Y, bueno… ¿Qué les parece la idea? =D

En una de mis tantas expediciones por internet –😄 -, di con la página en Wikipedia de Joseph Merrick, mejor conocido como ‘el hombre elefante’. Vivió durante 27 difíciles años en la Inglaterra victoriana y se cree que padeció  de Síndrome de Proteus. El suyo sería el caso más severo de esta -de por sí rara-  enfermedad del que se tiene registro.

A pesar de que a raíz de su padecimiento no se le trató dignamente, nunca se volvió rencoroso. Siempre trató con mucho respeto a las personas que de esa manera le trataran. Poseedor de una inteligencia superior a la media, escribió sensibles  poemas  que pondrían de manifiesto su personalidad dulce e inocente, de mirada simplificadora.

Mientras leía su historia, sentía algo más o menos parecido a lo que sentí mientras leía La Metamorfosis; me dio muchísimo coraje y a la vez muchísima tristeza. Es motivo de gran admiración para mí el que una persona mantenga tal temple ante los obstáculos que se encuentra uno a lo largo de la vida.  En fin… creo que es más que merecedor de los homenajes que se le han hecho. Encontré su historia ayer, justo en la fecha de su nacimiento. Falleció el 11 de Abril de 1890. Actualmente se estima como la causa más probable de su muerte que repentinamente su cabeza se inclinara debido a su desproporcionado peso y se lesionara la nuca. Fue feliz al menos un poco tiempo, casi hacia el final de su vida u.u. Descanse en paz, Joseph Merrick.



Y ya, bueno… Nos leemos pronto =)

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Going With The Flow

  1. Tavo says:

    I´m in !! on the KRAPPY list😛 jajaja pq ya sabes mi inconziztenzia y las tarugadas que pongo😛

    hola soy el loco de la trooper, y hasta hace poco volvi a escribir algo, y estoy leyendo todo hee.. hasta del hombre fafante😦

    mira esta es la pagina en construccion que crecera y crecera en mis ratos de ocio… es decir crecera muy rapido jajajaja… ntc , la cosa es calmaaaaaaaaada dijo clavillazo asi que seguire sus ideologias

    http://sites.google.com/site/mexicali4x4/

    aun no pongo ni fotos ni nada y solo es un pre de la idea, pero si puedes date una vuelta haber que opinas😛

    pero sabes que !! estoy ahorita en el tec ayudando a inscribirse a un primo bla bla bla y para matar el tiempo acabo de ver que la pagina se ve HORRIBLE (mas de lo normal) en una pantalla pequeña.. diuck tendre que corregir eso

    tu como antique redactora , me gustaria aprovechar tu expertise para darme una opiiinion, y no revises horrografia, ya ire poniendo acentos algun dia.. no me presiones jaja

    bueno seguimos en contacto y te sigo leyendo.

    cuidate !! gran niña cara roja !! , saludos😀

    yo estoy entrenando unas 4 veces por semana y sudo como si me hubieran arrojado un cubetazo de agua… asi que no estas sola en el mundo… calor malo😦 .. pq no naci en Canada😦

    xo

    • Escribidora says:

      Ash, yo hubiera querido nacer en Alaska u.u. De hecho siempre digo que cuando yo tenga muuucho dinero –😄 – me voy a ir un tiempo a Alaska😄 … Jajajaja, gran niña cara roja😄 … Sí, le echaré un vistazo a tu página… Bueno, de hecho ya lo hice, pero ni recuerdo qué es lo que te iba a decir al respecto… *-) … Ok, ya… Pero mejor eso te lo pondré en tu blog =P.
      Ah, y pues… Lo del crappy directory… Ya estás! =P … Ya está la ‘página oficial’😄 … Creo que ya hoy más tarde o mañana empezaré a agregar links… Por lo pronto sólo el tuyo y el mío😄 … A ver cómo me va…😄 …

  2. Jezuz says:

    Namaste San… 🙂

    Buenoo empezare breve espero ^^
    al leer esta entrada… me llamo muxho la atencio esta frase “ODIO EL VERANO” 😛 y ps como veras no eres la unica tambien yoo… por suerte ahora estoy en invierno y es mi favorito la lluvia el cielo gris es mi estacion preferida🙂
    y volviendo al tema… este me cautivo la historia del hombre elefante al leer esta entrada me dieron ganas de leer mas sobre “Ël” y ps asi como mencionastes es sobre el libro “La metamorfosis” tiene un aire a eso… y si me dio una pena…
    por ese motivo Tmb Digo Descansa en Paz Joseph Merrick
    el mundo sabe que eres una Gran Persona… un Gran ser humano… u.u

    y bueno eso era todo…

    queria expresarlo hay tantas personas en este mundo incomprendidos… que al no tener la forma de expresarse se sienten solos en este mundo…

    buenoo nos vemos San…
    cuidase… un abrazo enorme y sí dale una manito a tu amigo ^^
    me recuerda a cuando te pedia consejos sobre el blog… pero que va yo si me di por vencido en ese tema lo mio no es un blog… 😛

    Bye San…

    Jesus

Leave a Reply

