Las cerezas saben a cereza/ Cherries taste like cherries

yummy =)

Sorry por la tardanza en postear, mis escasos pero fieles lectores =P … Jajaja, lo dicho… Esto es un crappy blog. No sólo un crappy blog, sino que además, de acuerdo a Leo Babauta, autor del blog Write To Done, mi blog está agonizando.

Qué bellos días aquellos en los que incluso la limpieza de disco duro de la computadora era material para un post.

Cuando no se preocupaba uno por lo que la gente quería leer en el blog.

Pensándolo bien, es bastante tonto preocuparme por eso, ya que – sin ofender a quienes sí leen mi blog – no tengo la gran cantidad de lectores.

Y no me refiero a que por ser pocos no merecen leer buenos e informativos posts. Simplemente me refiero a que … los que me leen, me leen por lo que es mi blog; un crappy blog. Y lo digo orgullosamente!

Siempre que hablo de aceptar a las personas o cosas por lo que son, cuento lo que me sucedía antes con las cerezas; no me gustaban, no podía soportar su sabor. Pero eso era quizá porque, intencionalmente o no, las comparaba con otras frutas. Hasta que un día, no sé por qué, decidí dejar de compararlas con otras frutas. Y me empezaron a gustar las cerezas por lo que son; las cerezas saben a cereza.

Ya sé… Muy tonta mi anécdota. Pero es mi blog, y si no les gustó, ya saben por dónde está la salida =)

Y, bueno, si alguien más quiere decir con orgullo que tiene un crappy blog, pueden entrar a esta página – en construcción – ; Cool Name Here =)

׺׺-׺׺-׺׺-׺׺-׺׺-׺׺-׺׺

Sorry about the delay in posting, my few but loyal readers =P😄 As I’ve said before… This is a crappy blog. It’s not only a crappy blog, but plus, according to Write To Done’s author Leo Babauta, my blog is in its death throes.

How beautiful were those days in which even a hard disk cleaning was a theme for a post.

When one did not worry about what people want to read in the blog. Giving it a little bit more of thought, it’s silly that I worry about that, since – no offense to the people that do read my blog – I don’t have that many readers.

And I don’t mean that you don’t deserve to read good and informative posts because you’re just a few. I´m just saying that people who read me… read me because of what my blog is; a crappy blog. And I say this proudly!

Always when I talk about accepting people and things for what they are,  I tell what used to happen to me with cherries; I didn’t like them, I couldn’t stand their flavor. But that was because maybe, intentionally or not,  I was comparing them to other fruits. Until one day, I don’t know why, I decided to stop comparing them to other fruits. And I started liking cherries for what they are; cherries taste like cherries.

I know… A really silly anecdote. But it’s my blog, and if you didn’t like it, you know where the exit is =)

If anyone else wants to say proudly ‘I own a crappy blog’, then go to this site -still under construction =P – ; Cool Name Here =)

.

Read ya soon😉

♥=♪

Raquel – Jorge Drexler

Interesting:

10 Mistakes That Could Be Killing Your Blog

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, English, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Las cerezas saben a cereza/ Cherries taste like cherries

  1. Jezuz says:

    aLoHa… San… ^.^!

    empezare… diciendo… Linda la entrada y la foto (Y) “una imagen dice mas que mil palabras”😀

    me parecio algo nostalgico…
    al leer esta entrada tambien recorde muchas cosas… pero bueno no es este el caso..
    lo de las cerezas me es curioso como te expresas de ellas las diferencias que tenias con ellas😛
    lo bueno es que al final te dieron un ejemplo de vida… y sii alguno aqui entra y lea sabra a que me refiero… estuvo genial y por ahi he visto unos cuantos lectores mas 😀
    si son poco no hay problema cada uno vale por “DIEZ”😀
    porque serenis pocos pero mejores😀

    bueno gracias por el ejemplo que aprendi con lo de la cereza y bueno eso era todo… cuidate san… hasta pronto… un abrazo…

    Jezz

  2. Catriel Torres says:

    No me parece tonto lo de las cerezas.Es muy cierto, hasta ahora lo más inteligente que leí en este blog.

  3. Pingback: Totally Random Sunday « Nameless

Leave a Reply

