Bunbury

Pues, me costó algo de trabajo decidir qué canción poner, pero aquí va.
Well.. I had a really hard time deciding what song to put up, but here it is.
… Y al final – Enrique Bunbury



Happy late birthday, master!

P.S.: The last was my fiftieth post in Nameless! Congratulations to this blog and to me😄

Interesting:
Filosofando la vida…:Análisis:Bunbury nos explica por qué las cosas cambian

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, English, interestinginterestinginteresting, melomaniaca, procrastinator and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Bunbury

  1. miqe(H) says:

    mm bunburi e jaja si pude o no:$

  2. Jezuz says:

    Hola… San…

    wow sin palabras me puse a escuchar el tema…
    “soy demasiado curioso” ^.^
    y me agrado bastante este tema…

    “Y al final quiero verte de nuevo contenta sigue dando vueltas… ” (8) sensacional el tema (Y)

    y bueno tambien a mandarte saludos… cuidase
    nomas pasaba por aqui😛

    Jezhu

Leave a Reply

