Things I Really Really Need To Do

  • Poner algo de órden en mis cosas/Put some order in my stuff
  • Lavar ropa/Do some laundry
  • Empezar a leer nuevamente “Nunca renuncies a tus sueños”/Start reading again “Nunca renuncies a tus sueños”
  • Tratar de empezar a escribir mi proyecto de vida/Try and start writing my life project
  • Recordarme todo el tiempo que me sentiré genial cuando haga cosas que quiero y necesito hacer/Remind myself all the time that I’ll feel great once I do stuff I want to do and need to do
  • Empezar a hacer algo por mejorar mi memoria/Start doing something to improve my memory
  • Buscar trabajo – trata de conseguir uno que te guste -/Find a job -try to get one you like-
  • Crear algo todos los días/Create something every day
  • Limitar mi tiempo en internet – it isn’t going to disappear any time soon… I hope -./Limit my time on internet

PLEASE, PLEASE, ACCOMPLISH EVERYTHING ON THIS LIST. YOU’LL FEEL GREAT ABOUT YOURSELF AFTERWARDS =]

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, English, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, lists, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Things I Really Really Need To Do

  1. samy says:

    Toma Gingsen con ginkgo biloba, pa la memoria. LOL
    almenos trae el dibujito del Hombre del Vitrubio en la cajita😛

    • Escribidora says:

      :O ¿Y eso se supone que quiere decir que te hace genio? ¿Como Leonardo?

      Las quiero. YA! 😛 … Jaja, toda loca…😄 …

      De hecho sí había pensado en tomarlas, pero creo que primero lo que haré será hacer ejercicio y dormir un poco más. Ya si no’más no, me tendré que dopar u.u😛
      Gracias😉

  2. mibito says:

    hay un libro algo asi como 12 pasos para organizarte y cumplir las cosas, los mejores que recuerdo es, pensarlos mentalemente y recordarte mentalmente hacerlo, también darte recompensas cuando lleves parte y felicitarte,😀 asi se te hace ir cumpliendo todo lo que quieras,😀 ejercicio/dieta/organizacion de todo. gracias por pasarte por mi blog :DDD

Leave a Reply

