Fluir naturalmente/ Flowing Naturally

flowing
Últimamente me he dado cuenta que ya no tengo un blog meramente personal.

O al menos no en un ‘formato’ meramente personal.

Aunque… bue, aquí vamos de nuevo. Realmente no importa mucho el formato, puesto que muy pocos leen y muchos menos comentan.

Ay, ya vas de quejicas otra vez! =@

Como sea, no sé cómo sentirme respecto a lo primero. Hace unos años, cuando comencé en esto del blogging, conocí a varias personas a las que ahora puedo llamar mis amigas. Una de ellas me dijo que la razón por la que le había gustado mi blog era por la manera tan sincera en la que hablaba de mi vida. Que se había identificado conmigo.

Y de verdad que no quiero que esa cualidad de mi blog se pierda. En algún otro momento de mi vida hubiera ignorado ese y otros comentarios del estilo, simplemente porque ‘¿a mí qué demonios me importa si mi blog le gusta a la gente?’, o ‘¿qué me importa si le caigo bien a la gente?’.

Sería demasiado cliché llamar a esto madurez. Creo que más bien le pondremos… ‘aceptación’. El caso es que me encuentro en un momento en el que digo ¡qué demonios! Si incluso alguna vez YO MISMA dije que las personas estamos hechas para conectar con otras personas. Ni siquiera recuerdo por qué lo dije, pero lo dije.

Pero como en todo, los excesos son el diablo. Últimamente me he estado preocupando mucho por el hecho de que la gente no lee mi blog y/o no comenta en él. De hecho, si se fijan en la sidebar, hay muchos botones de directorios que antes no estaban ahí. ¡Puse mi dirección en el nick del mensajero! ¡Les paso mi url a mis amigos! ¡Por House, no están interesados, mujer, compréndelo!

En fin. Sencillamente dejaré que todo fluya más naturalmente. Trataré de postear seguido, trataré de leer y comentar en otros blogs seguido. Porque es cierto; si estamos aquí -en la blogósfera – es porque queremos tener la sensación de que alguien nos escucha. Incluso escribiendo en nuestros Diarios lo hacemos como si le hablásemos a otra persona. Así que seguiré animando a otros a que escriban y dejaré en este espacio pequeños trozos de mi vida, de mi alma, de mis vidas alternas virtuales, en caso de que alguien quiera ser recíproco. Y aunque no fuera así, me sentiré contenta de haber escrito, porque estoy expresándome. Y además de todo, en mi forma favorita =].

——-

Lately, I’ve been noticing that I don’t have a merely personal blog anymore.At least it doesn’t have a merely personal ‘format’. Though… well, here we go again. Format isn’t that important, since only a few read it and a lot fewer comment in it. Oh, here you go with your complaints again =@! However, I don’t know how to feel about the not having a merely personal blog anymore thing. A few years ago, when I started blogging, I met people that I can call friends now. One of those friends told me that the reason why she liked my blog is because of the sincere way I wrote about my life. That she felt identified with me.
And I really don’t want that quality of my blog gets lost. In some other moment of my life I would’ve ignored that and other comments of the type, simply because ‘why would I care less about people liking my blog?’ or ‘why would I care less about people liking me?’
Calling this ‘maturity’ would be way too cliché. I think instead I’ll call it ‘acceptance’.The thing is that I’m in a moment of my life that I go “what the heck!” Even I MYSELF once said that people are meant to connect with other people. I don’t even remember why I said that, but I said that.
But, as in everything, excesses are the devil. Up late I’ve been worrying too much about the fact of people not reading and/or commenting in my blog. Actually, if you look at the sidebar you’ll see a lot of buttons linking to blogs directories that used to not be there! I put my url on my msn nick and sent it to my friends! For House, they’re not interested, woman, understand!
Anyway, I’ll just let everything flow more naturally. I’ll try to post and to read/comment in others blogs often. Because it’s true; if we’re at the blogosphere is because we want to feel somebody is listening. Even when we write in our journals we do it as if we were speaking with another person. So I’ll keep encouraging others to write and I’ll leave pieces of my soul, my life, my virtual/alternate lives on this space, just in case someone wants to be reciprocal. And though it wasn’t like that, I’ll be glad to write, because I’ll be expressing myself in my favorite way. =]

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, English, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Fluir naturalmente/ Flowing Naturally

  1. LaGrapadora says:

    y yo te seguire y posteare!

    Ya he vuelto descanaso y a punto! Muchas gracias por leerme, y dejarme un post (que siempre hace ilusión).

    Un beso!

  2. miqe:D says:

    io tmb te seguirre asta el finn aww8-)
    a io me tomare mi desqanso:D
    Dos besos!

Leave a Reply

