These two days have been a blast

looking for a job!
(WARNING: THE FOLLOWING POST IS LONG AND MIGHT EVEN  BE KIND OF DEATH BORING)

Hola mis hipotéticos y no hipotéticos lectores – saludo a todos por igual, ¿ven? -.

Estoy algo cansada, pero no quería irme a dormir sin publicar algo el día de hoy.

Ayer salí a buscar trabajo. Sí, ¡por fin!. De verdad no pensé que diría esto, pero ya me cansé… de no trabajar.

Desgraciadamente no encuentro trabajo en nada que sea de mi particular agrado.

Odio llenar solicitudes de empleo.  Sólo porque no quiero saber nada de llenar solicitudes de empleo, el próximo empleo que consiga trataré de conservarlo por unos cuantos años. Bueno, por eso y por conseguir crédito para una casa u.u…

Bueno, ayer salí a dejar solicitudes a unas cuantas partes, pero como no tengo ni un quinto partido por la mitad, mi padre me dio dinero. Muy poquito, por cierto. Tan así que hasta tuve que caminar – y mucho -, porque llevaba exacto para 4 camiones, pero gasté lo de uno en un Arizona® de kiwi y fresa u.u…

Bueno, pues… espero ya muy pronto tener empleo. Dejé solicitud para recepcionista en un consultorio aquí bien cerquita de casa de mi padre. Es medio tiempo, por lo tanto es menos dinero, pero está bien =). Igual trataré de ahorrar. ¡Quiero ahorrar! Quiero comprarme cosas… u.u … Quiero viajar… u.u… X3

Mmm… mañana tengo que recordar llamar al CEART a ver qué onda con lo de las clases de música…

Ok, hoy… uff… u.u… Tampoco estuvo tan mal, peeero… Ok, resulta ser que a casa de mi novio se meten unos perros por unos hoyos que tiene el cerco de maya.  El chiste es que son bien malditos agresivos! Entonces, ahora fui y me quedé hasta tarde, osea, mi novio se fue a trabajar y yo  me quedé jugando DDR ( eaea ). Y cuando me quise ir, que no podía, porque los malditos perros no me dejaban salir ='(  Ya era algo tarde, pero aún así llamé a disque control animal. Ésta es la conversación que tuve con el tipo que me contestó;

tipo inepto – Buenas tardes, control animal…

Escribidora- Buenas tardes… este… podrían pasar a recoger a unos perros?

tipo inepto – Llame en la mañana…

Escribidora algo enojada – Ah, ok… en la mañana. A ver si me puedo regresar a mi casa, porque los perros no me dejan salir…

tipo inepto – Pero ¿usted cree que quieran ir ahorita?

Pissed off Escribidora – Pues deberían… !

tipo inepto – Bueno …

Super pissed off Escribidora- *cuelga el teléfono*

Digo yo; si no pueden hacer nada por uno a las 7 de la noche, tarde o whatever, ¿para qué demonios contestan el teléfono?

Pero en fin. En un rato se largaron los malditos perros y después de pensar como quince minutos si me iba o no,  me fui a mi casita u.u

Y es todo …

Read you later =)

——–

Hello, my hypothetical and not hypothetical readers.
I’m kind of tired but I didn’t want to go to sleep without posting something.
Yesterday I went looking for a job. Yeah, finally! I really didn’t think I was ever gonna say this, but I’m tired of not working.
Unfortunately, I haven’t found a job in anything that I particularly like.
I hate filling application forms. I’m gonna try really hard to keep my next job for a few years, just because I do not want to have anything to do with application forms. Ok, because of that and because I want to get a mortgage credit (?)
Well, yesterday I went looking for a job and of course I had to fill some of these application forms. Since I don’t have a dime, my father gave me some money so I could pay for trasnportation. He actually gave me too little money; I even had to walk a damn lot because I spent some of that money on a kiwi and strawberry Arizona®
I hope to get a job soon. I filled an application to work as a receptionist at a Doctor’s office. It’s a part time job, meaning they’ll pay me less, but it’s ok. I’ll try to save money nevertheless. I want to save money! I want to buy stuff! I want to travel! Uhmm, tomorrow I have to remember calling to CEART and ask what’s gonna happen with viola lessons.

Today… It wasn’t all that bad, buuuut… Ok, there are a couple of dogs that get in my boyfriend’s house because the fence has holes all over. And they’re evil, agressive dogs. Today I went to his house and stayed there playing DDR, even though he was already at work. A couple of hours later, I wanted to leave, but I couldn’t, because the freaking dogs wouldn’t let me out!.It was a bit late, but I called animal control. This is the conversation that I had with some inept guy;
Inept guy- Good afternoon, animal control…
Escribidora- Good afternoon… ummm.. could you come and catch some dogs?
Inept Guy- Call tomorrow…
Somewhat mad Escribidora- Oh, ok, tomorrow… Then I’ll return to my house tomorrow because this damn dogs won’t let me out!…
Inept Guy- But… do you think someone wants to go noW?
Pissed Off Escribidora – Well … someone must… !
Inept Guy – Well…
Super pissed off Escribidora – *hangs up the phone*
I mean; if they can’t do nothing for you at 7pm, then why the heck they pick up the phone?
Anyway…The dogs finally left and after fifteen minutes or so of thinking ‘should I go?’, I went to my house as fast as I could.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to These two days have been a blast

  1. miqe:D says:

    aaaajajajaja los perrooss jaja pero qerias qe selo s llebaran i los saqrifiqaran D:
    tu sandiaa amiga del medio ambiente i qe busqa la felisidad de los animalesD:
    qerias eso u,u haha weno me retiro:D

  2. danielmd says:

    Hablando de perros, cuando estaba en la uni me iba caminando( me queda cerca) y a veces me metía por una calle donde siempre, siempre, siempre, salia un perro de esos peludos cafés grandotes y me perseguía hasta el gimnasio de la uni, luego se regresaba Y_Y..

    Suerte con tu búsqueda de empleo🙂

  3. Jezuz says:

    Konoshiwa San… ^_^!

    esta entrada me parecio bien graciosa y como dice el primer post San que sucedio contigo?? en realidad querias el mal animal wow eso si es de asustarse ^^

    bueno bueno sobre tu dia wow sii que fue fuerte… andar caminar bajo seguro tremendo sol u.u
    buenoo… ya no te awites muxhoo…
    calmate relajate… ya encontrastes un trabajo de medio tiempo que va… asi se empieza… 🙂
    y si estas algo asi decaida con todo esto acuerdate de aquel post que una vez escribistes “EL CLIP ROJO” o algo asi yo tambien no recuerdo mucho… pero algo que si recuerdo es que ese sujeto empezo con tan poco y termino teniendo demasiado😛

    y sii lo que necesitas en ese instante amiga es un abrazo… ya calmada… que casi mandas al matadero a esos perritos ^^
    pobre u.u

    bueno San espero que hoy te vaya super bien y cumples tus sueños…

    nos vemos San… un abrazo… cuidate sii… bye… 🙂

    Jezuz

  4. Jezuz says:

    Correcion😛 por la emocion escribi mal ^^

    en realidad querias el mal “DEL POBRE” animal wow eso si es de asustarse ^^

    deberias ser asi 😛
    perdon es que me parecio tan gracioso que aun no me reponia… de reir 😛

    cuidate San…

Leave a Reply

