Honest Scrap Award

*

Agradecer al blog que me lo envió.
– Decir 10 cosas honestas sobre mí.
– Poner el logo del premio en mi blog.
– Seleccionar por lo menos 7 blogs.
– Notificar a estos blogs que les di un premio.

¡Mi primer premio blogger! =’) Estoy bien feliz, en serio. Sí, sí, quizá les puede parecer que exagero… ¡pero no me importa! Estoy bien contenta y bien agradecida con Ukey del blog Just Me por darme este premio =’).
Y bueno, ahora, vamos al grano:

10 cosas honestas sobre mí

1. No tengo un proyecto de vida. No creo que sea tan secreto. De hecho, si han leído un poco este blog, seguro ya habían llegado a esa conclusión. Sólo tengo unos apuntes arrancados de uno de mis cuadernos de secundaria en los que dice que “me comprometo conmigo misma a ser una escritora publicada para el año 2010”. Yeah, right!


2. Me gustan los libros de autoayuda. That’s right. Y, por lo tanto, amo leer blogs motivacionales, de consejos de organización, etc. Y también me gusta leer y ver historias de éxito en la televisión. There, I said it =P

3. Me llama la atención la brujería. Además de todo lo relacionado con lo esotérico y fantasmas. Aunque a decir verdad, en estos momentos de mi vida he decidido que es mejor y más conveniente para mí no creer mucho en esas cosas, por la simple y sencilla razón de que soy obsesiva y tengo una imaginación muy activa =S. – Salió verso y sin esfuerzo😄 –

4. Siempre he querido ser zurda.De hecho he aprendido a medio escribir con la izquierda y a medio hacer varias cosas con la izquierda.😄

5.Rara vez uso cortauñas para cortarme las uñas de las manos; prefiero cortarlas con mis dientes😄

6. Hasta hace unos cuantos años odiaba ser fotografiada. Aunque de hecho como que paso por momentos en los que odio mi apariencia y otros en los que simplemente me amo, aunque no haya cambiado ni poquito de una temporada a otra.

7. Prefiero gastar mi dinero en libros, revistas o CDs que en ropa

8. ¡Sí tengo sentimientos! Aunque normalmente soy catalogada como una persona fría y sin sentimientos, no es así. En realidad soy bastante damn emotional y lloro con bastante facilidad.

9. He llevado Diarios desde que tenía aproximadamente 10 años. Por supuesto, algunos de los primeros Diarios ya no existen puesto que de repente tenía -y a veces aún los tengo- mis  arranques de ‘escribo puras estupideces’ y los rompia o quemaba y luego iban a la basura.

10. Doy consejos y me quedo sin ellos, pero aún así la gente confía en mí para contarme sus problemas y aconsejarles qué hacer.

Estos son los 9 bloggers a los que concedo el premio:

* Tavo, del blog Eternal sunshine of the spotless mind

* Ettiene Ranc, del blog Diseñorama

* Joan, del blog La Grapadora

* Diancat, del blog kittenland

* Samy, del blog Samy Valenz

* Sofía, del blog Lights up. Ablog.

* Polly, del blog Alta Suciedad, honestidad brutal

* Miqe, del blog El blog del Miqe

* Mauri, del blog Mauriblog

¡Gracias a los que leen y a los que comentan =)!

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, lists, Other people and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Honest Scrap Award

  1. LaGrapadora says:

    Muchas Gracias!

    Es un placer ver que se reconoce mi blog🙂 un beso y espero seguirte!

    Un abrazo

  2. miqe:D says:

    jiji:D donde reqojo el cheqe😀

  3. samy says:

    órale que naiz😀
    Gracias por el movie award, ah no es de movies? ah bueno😛
    creo que sí entendí la mecánica ;D.

    Que bueno que te “autozurdeaste” da Vinci escribía también con ambas manos y al revés y todo el asunto. dicen que excelente para ejercitar la mente no? chale, algún día escribiré bien con la izquierda😛

    yo tmb hace mucho me cortaba las uñas con los dientes, pero lo dejé, es fácil ;D
    lo que sí es que no me gusta para nada traerlas largas :S

    pero bueno, gratze! ahí publicaré🙂

    saludines😀

  4. XAGO says:

    FELICIDADES!
    EII Q T DEN UN PREMIO,NO?😛
    UNA FERIA,UNA FERIA JAJAJA
    IA PSS
    SIGUE ASI😀

  5. Jesus says:

    Hola San…

    losiento por entrar demasiado tarde a leer tu blog :$

    pero bueno FELICIDADES!!!

    siempre supe que todo este esfuerzo que le pones a tu blog algun dia seria premiado… es que a la verdad es uno de los mas estupendo, geniales, entretenidos blog’s que hay en la net (Y)

    y bueno… a decir verdad yo tambien me cortaba las uñas con los dientes :$ pero deje de hacerlo ^^

    y tambien me agrada tratar de escribir con la mano izquierda hasta ahora practico mas dibujando con esa mano ^^

    y bueno… que mas FELICIDADESS SAN….

    que mas se puede decir… creo que desde ahora tendras mas lectores … ·espero eso· x3

    nos vemos San…

    cuidate sii baiiz!!!

    chaiito😀

    Jezz

Leave a Reply

