Genial Post de Lunes /Amazing Monday Post

Necesito conseguirme una mejor y más emocionante vida personal para que mis posts personales no sean tan aburridos😄

Siempre escribo sobre cosas que quiero o debo hacer, no de lo que hago – bueno, para eso está twitter😄 – o de lo que hice.

Bueno, próximamente mejoraremos eso… creo😄

Necesito retomar mi lista de cosas por hacer! Lo único que hice fue lavar ropa, empezar a leer el libro y empezar a buscar trabajo… Pensándolo bien, no va tan mal la lista. Estuve pensando en quitar de la lista eso de ‘crear algo todos los días’. Pero dije, quizá no me pongo toda crafty, pero sí estoy creando algo todos los días, I am already an artist. Que está creando una particularmente fea obra de arte😄.

Hoy llegué a la brillante conclusión de que si no me dan ánimos de trabajar para conseguir mis metas o de seguir mis intereses – música, fotografía, etc. – es porque no cuido de mí misma. No me alimento bien, no duermo bien, no me veo bien. Esto de no tener ánimos lo saco a colación por el plan que teníamos mi novio y yo para ayer; ir a un concierto. Pero yo en verdad no tenía ánimos de ir *se sonroja*

Bueno, al final no fuimos, pero no por mi falta de ánimos, sino porque la entrada era muy costosa =S.

Y, bueno, sólo porque ya no sé qué más poner y para demostrar mi obsesión por las listas de cosas por hacer, aquí les dejo una foto – a falta de scanner – de una lista de cosas por hacer que hice hace más de un año. Pregúntenme cuál de esas cosas llevé a cabo.


I need to get a better and more exciting personal life so my personal posts aren’t this boring😄
I always write about things I want to do or should do, but not about what I’m doing – well, for that we have twitter😄 – or what I have done.
We’ll improve that soon … I think😄

I need to resume my to do list! The only items I crossed off the list were ‘Do some laundry’, ‘Start reading again “Nunca renuncies a tus sueños”’ and also I started tying to get a job. On second thoughts, my list isn’t going that bad. I was thinking on taking off the list the item ‘create something every day’. But then I thought that maybe I’m not getting all crafty, but I AM creating something every day. I am already an artist. An artist that is creating a particularly ugly work of art😄
Today I came to the brilliant conclusion that if I don’t feel like working on accomplishing my goals and following my interests it’s because I don’t take care of myself . I don’t eat healthy, I don’t get enough sleep, I don’t look good. I bring up this subject because of the plan my boyfriend and I had for yesterday; go to a concert. But I really didn’t feel like going *blushes*

We ended up not going, not because of my lack of enthusiasm, but because the ticket was really expensive =S

And only because I don’t know what else to talk about and to prove my obsession for to do lists and lists in general, here’s a picture –lacking a scanner – of a to do list that I made more than a year ago. Ask me which of those things I actually accomplished.

♪=♥

El viento a favor – Enrique Bunbury

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in 'cause they said so, artsy, bloggyblogblogblog, English, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, lists, Photography, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Genial Post de Lunes /Amazing Monday Post

  1. miguel:D says:

    no juiste a abalanchaD:
    jaja qemala onda io digo qenos inqlinemos por lo del banqoXD

  2. Teh Dib says:

    “Necesito conseguirme una mejor y más emocionante vida personal para que mis posts personales no sean tan aburridos”.

    Esa frase resume el pensamiento que he tenido desde hace como… 23 años.

    Por cierto, la frase de Yoda es la ley.

  3. Pingback: Totally Random Sunday « Nameless

  4. Catriel Torres says:

    El problema de esa lista es que casi todo lo que escribiste no son cosas para hacer.Son valores, los valores no “se hacen” ¿No?

  5. Catriel Torres says:

    ¿Como se hace para tener esos valores?
    Tenés que hacer cosas.Tenés que llevar adelante proyectos.Aunque sean proyectos pequeños.En GTD se considera proyecto a cualquier tarea que requiera más de una acción física.La clave es que lo que tenés que administrar son las acciones.Uno hace las acciones, no los proyectos, los proyectos hay que dividirlos en acciones para que no nos intimiden.Y hacer una acción a la vez ¡Y tacharla de la lista!
    Es importante ver que tengas proyectos relacionados con cada valor que quieras conseguir.Yque cada proyecto tenga siguientes acciones.Y por supuesto también ir haciendo esas acciones ¿No?
    ¿Se entendió? Hay otros lugares donde esto de entiende mejor.Yo leo un pr de blogs en castellano sobre GTD.Pero me imagino que debe haber sitios aún mejores en inglés…
    Saludos.
    Catriel.

Leave a Reply

