Por qué amo mi crappy blog/ Why I love my crappy blog

Estoy segura que las pocas personas que leen este blog están hartos de listas.
Pero ya que este blog no está enteramente dedicado a complacer a los lectores 🙂, aquí va otra más.

*Amo mi blog porque me ‘escucha’. Lo que es un alivio para mí, ya que la gran mayoría de mis amigos están hartos de escuchar mis acostumbradas quejas

*Amo mi blog porque tiene un nuevo y ‘bonito’ header y un nuevo y ‘bonito’ subtítulo… Ok, quizá no sean bonitos, pero yo los creé.

*Amo mi blog porque es una de las pocas cosas en las que soy constante en mi vida

*Amo a mi blog porque a veces me ayuda a socializar, cosa para lo que quizá no soy muy buena

*Amo mi blog porque me ayuda a mantenerme en contacto con las cosas que amo, con mi verdadera yo

*Amo mi blog porque es muy versátil

*Amo mi blog porque me recuerda constantemente cosas que debería estar haciendo

*Amo mi blog porque es bilingüe… la mayor parte del tiempo

*Amo mi blog porque al leer las entradas que he escrito mientras estoy en ‘optimist mode’, mi ánimo mejora

I’m sure that the few people that read this blog are sick of lists. But since my blog isn’t entirely dedicated to please readers, here’s another one.
*I love my blog because ‘it listens to me’. Which is a huge relieve for me because most of my friends are tired of my usual complaints.
*I love my blog because it has a new and ‘pretty’ header and a new and ‘pretty’ subtitle… Ok, maybe they’re not pretty, but I created them.
*I love my blog because it’s one of the few things in my life I’m constant about
*I love my blog because sometimes it helps me to socialize, which is something maybe I’m not that good at
*I love my blog because it helps me to keep in touch with the things I love, with my true self
*I love my blog because it is really versatile
*I love my blog because it constantly reminds me of things I should be doing
*I love my blog because it’s bilingual… most of the time
*I love my blog because when I read posts I’ve written while in ‘optimist mode’, my mood improves


♪=♥
Sácame de aquí – Enrique Bunbury
Interesting:
ConverStations: I Love My Blog
Technorati Tags:

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, English, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, lists, procrastinator and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Por qué amo mi crappy blog/ Why I love my crappy blog

  1. miqe:D says:

    jaja si pudee:D
    san i blog jaja tanto pa mi qomentario bien eqis8-)

  2. Jezz says:

    😛

    Hola San… ñ.ñ!

    pase a ver que novedades😛
    y me tope con tremenda declaracion😛

    jeje bromitas no la soporte hacer ^^

    hehe pero bueno esta relindo al menos aqui te desahogas y platicas con tus fieles lectores unos mas q otros :$ “me incluyo en los otros ya que rara vez entro ^^”

    ta wuenoo este post me gusta me recordo a mi primer diario😛

    en fin noz vemoz San cuidasee

    y para cerrar solo diria

    si fuera el diario ” GRACIAS ”

    Atte: Jezhu

Leave a Reply

