Easier read than done

* -FOR ENGLISH, CLICK HERE-

Bueno, hay una razón por la cual no hago este blog totalmente personal; mi vida personal es demasiado deprimente y aburrida.

Aunque seguramente ya sabían eso.

Me rehúso a tener un blog totalmente ‘informativo’ o ‘de opinión’, si es que de alguna manera se le puede llamar así a mi blog. Pero como es un crappy blog, estoy segura que no.  La cuestión es… es un blog personal, así que debe haber posts personales aunque no me guste… ugh.

So… ¿Que cómo va la lista?

Lo que ven en la foto anterior es mi ENORME colección de CDs. Es lo más lejos que llegué en lo de poner algo de orden en mis cosas.

Ah, y claro… también lavé algo de ropa…

Y ya. Es todo. Hoy estuve leyendo un post de Jonathan Mead en Zen Habits que dice que la mejor forma de ‘desatorarte’ es preguntarte si realmente te importa hacer las cosas que hay que hacer. MUY buen post. Muy interesante y Jonathan tiene mucha razón en lo que dice. Pero es mucho más fácil leerlo que hacerlo. Sobre todo cuando estás en la fase apática de la depresión. En la que no puedes confiar en tu respuesta a esa pregunta. Es decir, uno sabe qué cosas le importan. Y puede decir ‘SÍ, ME IMPORTA’, para luego empezar con el sobre-análisis nuevamente. Lo que es peor es que llegas a un punto en el que te cansas de que el sobreanálisis no te lleve a ningún lado y dejas de hacerlo. Ahora sólo te sientas a no hacer nada, ni siquiera analizas ya nada. Sólo te evades de la realidad.

Siento como que me encuentro en esa mentada espiral descendente de la que muchos hablan. Atrapada en un círculo vicioso. O como se diga. Me cuesta tanto trabajo cambiar mis malos hábitos – que son muchos -.

¿Ven lo que les digo sobre los posts personales?

Interesting:
The Most Powerful Way To Get Unstuck

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Easier read than done

  1. Polly says:

    Apatía como que todos estamos así, apaticos por la vida no sé predomina mucho eso :S

  2. Catriel Torres says:

    Hola Sandra ¡Gracias por comentar en mi blog!

    Yo anduve leyendo zen habits.Me parece que sos una persona demasiado inteligente y compleja para usar ZTD.No creo que sea un mal método de organización personal.Pero es para gente muy sencilla y que piensa muy poco.Gente que lo único que necesita es motivarse.Pero si tenés que organizar miles de ideas que se te ocurren todo el tiempo es desastroso.

    Yo hace poco empecé a usar GTD y realmente me está ayudando a organizarme.Porque no se basa en prioridades ni objetivos, entonces no me frustro.

    saludos!
    Catriel

  3. Jezz says:

    Hola San…
    Pasaba a ver el post nuevo y me tope con este Interesante y Curiosa Entrada😛

    Bueno… la vida en sí es complicada…😀
    y pues lo del blog como lo quieres hacer amm… creo que esa es tu decicion hay lectores a quienes les agrada leer unas cosas bien extrañas y a otros algo sencillo pero interesante… algo ligero pero lleno de entretenimiento… como Tu Blog😀
    es interesante novedoso y cultural😛
    bueno me agrada por lo original que es…
    no es como otros que tanto se quieren parecer a otros…
    el tuyo es distinto es unico es “Especial”
    como te comente ayer “The One”😀

    bueno si quieres hacerlo algo interesante y nada aburrido solo hazlo y Ya… si no tienes nada en mente pues date una caminata y piensa en que cosas interesantes puedes hacer… yo creo que muchas… una de ellas es que pruebes dibujar ^.^!
    pintar no sé cosas asi de pequeñas pero en sí te llenan de una gran satisfacion… contigo mismo…

    Todo esta en ti San…
    tu eliges la vida que quieres llevar🙂
    sea mala o sea buena… es una eleccion… y si no es la correcta bueno alegrate “SOMOS SERES HUMANOS COMETEMOS ERRORES” y de errores se aprende ^^

    Bueno San creo que como siempre me motive demasiado😛

    bueno me despido Cuidate sí pasala super… Amiga😀

    Frase…. “LOS MUJERES BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES” xD
    Eso me lo dijo una amiga😛

    ahora sii nos vemos Chao…

    Jezuz

  4. samy says:

    wuw, interesante colección de cds.
    de lo que pude vivorear (porque no le pude dar zoom), tienes Ophelia de Natalie Merchant! yay.
    y los white stripes! ¿qué fué de ellos por cierto? xD
    Garbage también tiene rato que no escucho, y, música céltica? o de qué es el cd de hasta casi abajo?
    uy a mí me encantan los posts personales xD

    • Escribidora says:

      Jaja… Fíjate… es curiosa la historia de cómo conocí a Natalie Merchant… O a lo mejor no tanto, así que… Mejor la cuento otro día. =P
      Los White Stripes no tengo ni idea qué fue de ellos =P
      Y sí, es música celta. I ♥ Música Celta =D
      A mí me encantan también los posts personales. Pero los de otras personas, no los míos.
      😄

Leave a Reply

