It hits home

u.u
From PostSecret

Todavía recuerdo tu cumpleaños cada año, aunque ya no me recuerdes.

Technorati Tags: , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in 'cause they said so, artsy, bloggyblogblogblog, cheesy stuff, English, I heart Internet, life.with.San, Other people, Photography and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to It hits home

  1. tapiocadas says:

    apuesto a que es emo, el de la foto

  2. Jezuz says:

    la foto esta Genial… no soy un antisocial “digo esto porque solo una persona con ese problema diria esto -ODIO A LOS EMOS ¬.¬-”

    buena Foto😛

    pero lo mas Lindo es el comentario al costado… aunque no sé mucho el ingles entendi una que otra parte… “al ultimo me di cuenta que estaba la traduccion debajo de la foto u.u”
    xD

    bueno Chao… cuidate si… pasala bien… San…

    me despido… a seguir escuchando ·Yellow·Coldplay· 😀 gracias San…

  3. Jezuz says:

    PDT: estoy aprendiendo ingles contigo y con mi prima xD

Leave a Reply

