Things I like, I love or make me happy

green

Por más depresivo que esto suene, cada vez siento menos interés por la vida.  Así que decidí que sería una buena idea hacer una lista de todas las cosas que me gustan, que hacen que una pequeña chispa de entusiasmo brille de vez en cuando. Un trabajo en progreso…

  • Luz natural
  • Vegetación
  • Apreciar ilustración, sobre todo del tipo de ilustración para libros infantiles o sólo infantil, no importa que no sea para libros
  • Música clásica, romántica, celta, indie, alternativa, jazz, etcétera
  • Gatos ^^
  • Agua. Más que nada, estar en ella, ya sea nadando o bañándome
  • Ver películas
  • Usar nariz de payaso o lentes para sol con formas diferentes ^^
  • Libros
  • Café. Me encanta. Saborearlo y olerlo. Últimamente me gusta más olerlo, puesto que hace un buen rato desde que no me tomo una taza de café debido a mis problemas gastrointestinales u.u.
  • Ver amaneceres o atardeceres
  • Divagar en conversaciones con amigos
  • Ver a mi novio con esa camiseta blanca y ese pantalón negro *babea* o simplemente todo vestido de negro *babea una vez más*
  • Serendipias =)
  • Esos momentos en los que me siento bonita

Technorati Tags: , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, cats, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, lists, Love, melomaniaca, movies, Photography, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Things I like, I love or make me happy

  1. Jezuz says:

    Hola San…😛
    Bueno soy el primero en comentar😛

    Hey este post me gusto mucho he… me dio a pensar algunas cosillas… que he dejado de hacer con el transcurso del pasar de los dias… bueno bueno a mi comentario😛

    la cosa es que como no darle interes a la vida… hay demasiadas cosas interesantes por la que vivir y creo que algunas ya las haz mencionado🙂
    hasta el hecho de tomar cafe es algo interesante… puesto que hay muchos tipos de cafes😛 ^^
    bueno espero que le des de nuevo un interes a vivir…

    y zi no enkuentra en interes a seguir viviendo puez zalga a fuera… y vea toodo lo k lo rodea 🙂

    ez maravillozo zeguir viviendo 🙂 y ez mejor zi tienez a alguien a tu lado “(6.6)”

    bueno ez todo 🙂

    pasala super hoy San… no estes tristee sii alegrate aun tienes muuucho por vivir 🙂

    cuiidate… y mantente viva hasta el dia en que te conosca😛 jajaja

    sino a quien de mis grandes amigas por internet voy a abrazar ^^ por que a china no puedo ir aun xD

    bueno era una bromilla deveras San cuidate sii 😉

    aTTe:

    J.M.L

  2. miguelin:$ says:

    awww
    kasii kasiii lloroo
    jaja qe emo eres
    sabes qe si te qieres suicidar qoentas qonmigo paser un doble
    suisidio8-)
    jaja naa la vida esmui bonita🙂

Leave a Reply

