Sometimes when I read other people’s blogs…

…Me deprimo. ¿Por qué no tengo un blog tan cool como el de ciertas personas? =(
Y sí, estoy totalmente consciente que debe ser molesto para cualquiera que pase a leer esto el que diga ese tipo de cosas. Pero ya saben lo que siempre digo; It’s MY Blog, if you didn’t like it, you know where the exit is!
Ok. Tengo rato queriendo venir a postear esto. Creo que esto vendría a ser algo así como una confesión. Veo FRIENDS. ¿Por qué debería ser vergonzoso? No sé, supongo que porque fue MUY popular. Pero no me importa, me divierte =).
Diría que mi personaje favorito de la serie es, por supuesto, Phoebe Buffay.
Amo su ‘quirkiness’ (que en español vendría siendo algo así como ‘estrafalariedad’😄 … nah, prefiero la versión en inglés).
Me encanta que a pesar de que escribe canciones sobre los temas más triviales, ella se toma tan en serio como compositora… n.n


    Aquí enseñando a una cantante profesional a cantar su éxito Smelly Cat (Gato Apestoso XD)

    Technorati Tags: , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cats, interestinginterestinginteresting, life.with.San, melomaniaca, Other people, procrastinator, tv and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Sometimes when I read other people’s blogs…

  1. Jezuz says:

    aLoha… San… ñ.ñ

    San… ya me esta dando miedo tu depresion u.u!!

    bueno… no debes estar asi… ya veraz a la gente le a de agradar tu blog tienen una variedad de entradas para escojer… y hay hasta para los que no son latinos xD

    bueno me estoy saliendo del tema… a mi tambien me agrada “Friends” pero no tanto como me gustan los “Simpson” xD

    bueno y viendo el video tienes razon ya se porque te gusta ese personaje😛

    bueno san me despido… y ojala se te pase la depre… creeme se nota en el post! 😦

    buena suerte y nos vemoz si cuidatte… 🙂

    espero verte mas rato… bye.. bye.. h.h!

  2. tapiocadas says:

    ayer o antier pasaron ese capitulo, que tal cuando salio en el video con voz falsa. eso fue chistoso

  3. samy says:

    deprimirse? nombre! no es pa tanto!
    cada quien su .. no no, su santo no, cada quien su estilo de blog. no se puede tener todo, pero se tiene algo. aparte uno nunca está conforme con lo que tiene.
    pero en fin.

    sabes tmb quien heart friends? @mibito
    yo sólo he visto algunos capítulos, pero no me sé los nombres xD

    • Escribidora says:

      Pues sí … cada quien su… estilo de blog😄 Ni modo. Pero sí me sigo medio sintiendo mal😄
      Y sobre lo de Friends, no te creas que he visto muchos capítulos, pero sí son suficientes para saberme los nombres y saber quiénes son mis favoritos =P

  4. miguel:D says:

    te reqomiendo qe tedes un tiro u,u
    jaja ok no(a)

    mm ps no te deprimas ombre lla bes io qon mi blog
    asta un premio em gane:D

Leave a Reply

