Optimism or Cynicism?

Con mucho tiempo libre luego de botar mi más reciente empleo después de haber trabajado sólo un día, tirada en la alfombra y cansada después de un juego de DDR, exclamo

– Y pensar que iba a dejar todo esto…

Boyfriend goes

– Me sorprende lo optimista que puedes llegar a ser…

Mmmm…

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in life.with.San and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Optimism or Cynicism?

  1. Creo que es optimismo, uno no tiene que hacer lo que no le gusta. Eso de que uno se tiene que sacrificar y ser sufrido y eso me parce patético, uno debe buscar lo mejor para uno. Gracias por tu visita a mi blog!😀 pasaré por aca más seguido, me encantó.

  2. XAGO says:

    io digo q buskes empleo…uno q t guste akaa bien q t guste y asi
    y haz lo q c te antojee,siempre y cuando no llegues a la webonencia xD porke es pekadoo (me vale q seas atea :P)

  3. Polly says:

    En sólo un día o_o hahaha ese sí fue un empleo express. No importa encontrarás otro por ahí ya verás. Optimista, ánimo🙂

  4. samy says:

    wth? ya dejaste el empleo? uuuuu😦
    supungo que algo pasó o no te llenó😦
    pero bueno, que venga algo mejor🙂

    Saludines!

Leave a Reply

