“Aporte”

yellow

Hoy leí en el blog de alguien varias entradas del tipo personal, por así decirlo, en las que al final se disculpaba por publicar entradas “cero aporte”. Y me di cuenta que todas mis entradas son cero aporte.
Así que vine a “aportar” esto.

Si quien sea que lea esto es como yo, seguramente no puede mantener alejadas las manos del teclado de la computadora. Entonces, seguro cuando lava trastes lo hace por ‘episodios’, por lo cual obviamente se tarda más en terminar.
La escribidora recomienda usar guantes. Si es posible de esos de plástico grueso, no de los que parecen guantes quirúrgicos. Sí, seguro les dejarán las manos oliendo mal, pero también es más complicado quitárselos. Eso los hará permanecer en donde deben estar en ese momento; en el sink, lavando los trastes. Además de que cuidarán sus manos =D.

Fin.
♪=♥
Enrique Bunbury – El rescate

Technorati Tags: , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to “Aporte”

  1. Jezuz says:

    Hi Hi… San… h.h!

    wow… es el primer post que leo algo asi xD

    y wueno… esta estupendo la imagen directo al punto y lo del consejo es bueno… fijate que esos guantes me han salvado de que mis manos se irriten con el detergente y que al terminar ya no se me hagen ampoyas ni me duela xD

    ahora si me da gusto lavar xD 😛

    bueno buen dato gracias San 😀 esperemos mas post similares

    nos vemos un saludo y desde aqui un fuerte abrazo …

    ciao…

    Jezz

  2. miqe(H) says:

    :O
    jajaja sin duda el mejor qonsejo qe as dado
    espero qe tmb lo sigas tu:D

Leave a Reply

