Dear Diary

Hi! Aquí actualizando este asunto después de varios días. Sinceramente ni ganas tenía, porque no me siento muy bien.

Pero, bueno, aquí estoy.

Ayer estuve escribiendo mucho en mi Diario. Bueno, corregiré eso; en mi “Diario”. Diría que más bien es un “A veces”.

Es el “Diario” que he tenido por más tiempo; he estado escribiéndolo por un poco más de dos años, pero solamente porque duro mucho tiempo sin escribir nada.

He estado pensando en ponerle un outfit bonito, forrarlo con dibujos y frases n.n Todo este tiempo con él y sigue siendo en apariencia una simple libreta universitaria 007.

Me gusta mi Diario como es porque hay muchas cosas escritas en él que creo que habría olvidado de no haber sido escritas ahí. Pero a la vez me gustaría que fuera más visual. Quizá el próximo lo haré así, ya que este tiene renglones… Aunque aún así puedo hacerle dibujitos y stuff n.n *suspira*
Photobucket
Esto, por supuesto, no es mío, sino de peregrineblue.

También estuve leyendo el libro “El camino de la autodependencia”. Esta vez pretendo aplicar lo leído =P

Technorati Tags: , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, goals, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Dear Diary

  1. miguelin:$ says:

    ollee
    tu diario esta en ingles:O
    ya hombreee eso es de niñas qema esa madre jojo
    D:
    jiji estoe esperando el post dela werfana eee¬¬
    D:

  2. lalo says:

    jaja que te puedo decir ahora mas que nunca eh tenido ganas de escribir solo que ahorita no lo hare, espero que no pase lo que dices eso de que no lo abandone, y bueno ya habia visto tu diario pero no habia visto bien la imagen pense que eran como etiquetas pero ya vi que son cosas pintadas😄 se mira bien me gusta

  3. Jezuz says:

    Hola San…
    que tal foto… eso no parece un diario xD
    en fin… pasaba a dejar un comentario breve esta vez ^^
    y lo del diario estoy tomando tu consejo ya llevo creo 20 dias escribiendo… y al leerlo me dan recuerdos de esos momentos en que describen cada palabra… bueno por ello gracias San…
    y por otro wow cuantos diarios haz tenido?? xD
    bueno sin mas que decir nos vemos san…

    cuidate… un abrazo.. bye suerte en tus proyectos y busquedas🙂

Leave a Reply

