Bloguear o no bloguear…

… He ahí la cuestión.

Bueno, pues… siguiendo la tradición de los crappy blog, procederé a quejarme de que no he blogueado; sucede que no hay nada realmente emocionante pasando en mi vida como para bloguear. Ok, enough of that already.

Hace rato que twitteé la frase que está en el título de esta entrada, me acordé de aquel personaje tan pintoresco de “Doug” que se la pasaba todo el tiempo diciendo frases shakespearianas. Uno de mis favoritos ever, Judy Funnie =)

Judy

Technorati Tags: , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator, tv and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Bloguear o no bloguear…

  1. miguelin says:

    ya te dije qe es amadre te va aser dañoD:
    mejor maispeseaa o facekbosea sas q ete pareese:D

  2. samy says:

    Doug decía frases shakesperianas? que caray, no recuerdo *-)
    que caray.
    y sí😀
    Les Luthiers😀
    estuvo muy bueno el show ;D

  3. Dvorak says:

    Jajajaja ya ni recordaba la seri de Doug Narinas, y es verdad lo que comentas, no ha pasado mucho interesante para bloguear, me la he pasado viendo los cortos de Pixar, pero ni asi me inspiro (>.<)
    Ni en el face me entretengo, y del twitter mejor borre la cuenta, uhmmm creo que no porteare frases por un tiempo…

  4. Sergio says:

    Un clásico!! Doug!
    Todos en algún momento pasamos por ese bloqueo del blogger es un sindrome claramente descrito y aceptado por la AMEI(Asociacion Mundial de Enfermedades de Internet)… No te preocupes… Pronto se te pasará…
    Sergio

  5. Jezuz says:

    Hi San…
    interesante imagen… creo haberlo visto alguna vez pero tengo un vago recuerdo de ello… en fin… bueno no te desesperes😀
    ya habra tiempo… y lo de inspiracion busca en cualquier lado… date una vuelta por la esquina y habra algo interesante de que comentar por aqui no sé yo busca las cosas por donde menos pienses🙂
    bueno en seria eso mi criterio y por otro lado solo dire que aunque te demores siempre estaremos aqui para “LEER” cada post hecho por ti…
    y bueno por otra parte tambien ya noto que hay mas gente comentando xD
    bueno nos vemos otro dia San… cuidate y si quieres algo buscalo… y si necesitas algo tomalo… y si cualquier cosa se te hace dificil lucha por ello que tienes una vida para realizarlo🙂
    Nos vemos xiaoo… San…

Leave a Reply

