Identified

That’s how I felt when I saw this image.

procrastination

No, no es lo único que postearé X3. Ya me estoy alejando mucho de mi blog. No quiero >.< No lo haré.

X3 Estoy demasiado distraída. Gosh, necesito conseguirme una vida para tener sobre qué bloguear😄. Aunque quizá si tuviera una vida no hablaría de ella aquí, porque soy demasiado dura conmigo misma. Nunca me parece que algo que yo estoy creando sea suficientemente emocionante o interesante =/

Bueno, les cuento. Últimamente me la llevo engranadísima viendo TV. Algunos días he pasado mucho más tiempo viendo TV que navegando en internet. Scary =S

Como sea, una vez que empiece a trabajar, ya no podré estar tanto tiempo en internet ni ver tanta televisión u.u. Mmmm… ¿Alguien me regala un TiVo? Aunque ni siquiera tengo idea de si habrá forma de contratar eso acá. En fin… Qué horror. Siempre he tenido esa manía de querer estar en todas partes. Siempre, esté haciendo lo que esté haciendo, siento que me estoy perdiendo de mucho. Y, bueno, así es; ¡hay tantas cosas por ver y por hacer en la vida! Pero tengo que aprender a vivir en el aquí y ahora. Y a la vez aprender a hacer planes y apegarme a ellos. Qué contrariedad =O

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator, tv and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Identified

  1. miqelin says:

    jaja una bes q etengas trabajo iremos a qoomer picsa i tu pagass😀

  2. Jezuz says:

    Hola San…

    hoy el post estuvo interesante… comico…😛
    muy agradable🙂

    y bueno como me habias contado… te identificas con las chica rescotada en el arbol😛
    yo tambien eligiria esa persona🙂 ya que saber gozar la vida😛
    bueno… mis razones del porque ya te las mencione… veo el mundo de otra manera muchos me han dicho eso… pero que mas da… aprendi que la vida hay que saberlo vivir… y como dices aveces sentimos… que estamos perdiendo muchas cosas en esta vida y creo que eso solo lo sentimos aquellos con el espiritu aventurero😛

    bueno San… me despido es un gusto como siempre el leer tu blog es muy interesante… y lo de ver tv yo quiero tener cable u.u!!
    bueno… te me cuidas sii… nos vemos…

    Miss San😛

  3. samy says:

    i call that procastinating.
    😛

Leave a Reply

