My cyber-life: FAIL

blogging kitty
Photo credit:
deerwooduk / CC BY 2.0

Pues eso, que últimamente hasta mi cyber vida es un fallo =P
Tenía ya varios días sin postear nada, últimamente tampoco he twitteado mucho que digamos, hace más de un mes Polly me mandó un email y no lo he respondido, tengo muy descuidado el myspace y el twitter de Círculo de lectura, no he agradecido muchos de los comentarios dejados en este su crappy blog ♥, etcétera.
Bueno, suficiente con la quejadera.

Ha habido momentos de mi vida cibernética que no han sido un fallo, ya que he conocido a muy buenos amigos. Hi, Lalo, Miqee, Jazz, Sofía, Abby, Gabyta, Jeshu, los quiero n.n

Ammm, creo que soy algo compulsive hoarder, incluso en internet. Tengo guardados en mi del.icio.us la sorprendente cantidad de 2867 links. Igual y hay alguien que tenga más, pero aún así se me hacen demasiados =S. Creo que debería empezar una “sección” en el blog donde hable de links interesantes. Mhmm…
Y, bueno, creo que este es el fin del post. Ya vendré más seguido, lo prometo (yn) =)

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to My cyber-life: FAIL

  1. miqe says:

    jaja aii l♥internett algun dia are una entrada paresidaa por ke tmb e qonosido personas por internet qee waa pake te kuento ♥_♥

  2. samy says:

    a escribirs se ha dicho pues🙂

  3. Catriel says:

    De todos modos nadie espera que sus comentarios sean contestados regularmente en un crapi blog ¿No?

  4. Jezuz says:

    Hola… San…🙂

    bueno hoy el post estuvo interesante… conocimos mas de nuestra escritora conpulsiva xD

    hehe me agrado… bastante el post por el motivo de que aveces me siento igual… pero en fin recuerdo la primera vez que estuve en una pc solo fue por curiosidad y por los juegos xD
    “si cierta mente amos los videos juegos en red y en consola”

    y sii aunque no entendia nada del ciberworld xD
    andaba en ello y bueno creo que ahora le doy buenos usos diseños en la pc… programas… y demas cosas que tienen que ver con programas… pero lo mas importante diria yo…

    es que conocí a gente tan maravillosa alegre triste… con problemas o sin ellos… a tantos amigos… “que ojala algun dia pueda conocerlos en persona… para reir juntos tal vez”

    como los llamaria Ciber Amigos😀 nah simplemente amigos… y muy buenos porcierto…

    y volviendo al tema…

    siempre hay que postear… como te dije hasta de una puesta de sol puedes postear de esos recuerdos que te dan… cuando ves el ocultarse al sol… a mi me encanta verlo ocultarse😀

    en fin nos vemos San cuidate… y gracias 🙂 por tooodos estos años de soportarme como tu amigo xD

Leave a Reply

