Cerca del tweet 1000

blogging
2002

Shame on me! Mi blog en 2 años no ha llegado todavía a las 100 entradas, pero eso sí, el Twitter tiene ¡998! Bueno, bueno, ya iremos mejorando eso.

Jaja, no falla la entrada quejosa de cada post, ¿no? Amo mi blog♥ *suspira*😄

Bueno, comencemos. El asunto es que desde que estoy en esto del blogging, ninguna persona que me conozca -ya sea virtualmente o en la vida real- me dejará mentir; siempre estoy tratando de inducir a alguien a que empiece un blog.

Lo he logrado, pero creo que nadie se ha mantenido constante. Ello por distintas razones, pero nunca falta el “es que no se me ocurre qué poner”. Me incluyo entre esas personas que a veces se atoran y no saben sobre qué hablar. Pero es como dice esa frase tan trillada, si se quiere se puede. Siempre se puede.

Le decía ayer a Miqee, uno de mis “inducidos”, que la próxima que vaya a iniciar sesión en twitter, mejor inicie sesión en blogger y se ponga a postear sus tweets ahí. Aunque lógicamente ya no serían tweets, sino posts.

twitter
2009
Image Credit

Y entonces que me acuerdo de esta joyita; El blog más aburrido del mundo. Un blog en el que “Aburrido”, del 2005 al 2007, contó detalladamente sus experiencias ‘aburridas y sin interés alguno’, pero que todos hemos hecho.

Veamos un ejemplo. Esta es una entrada titulada “Dejando de hacer algo”:

Hoy decidí no hacer una de mis actividades diarias, luego de un rato dejé de hacer otra cosa más. Mañana puedo hacer lo mismo otra vez o escoger una nueva selección de rutinas que no haré a menos que me den ganas de hacerlas.

Otro, “Messenger”:

A las 9:00 pm reviso si hay amigos conectados a messenger, me doy cuenta que no hay ninguno, a las 10:00 pm hago lo mismo y tampoco hay nadie, repito la operación a las 11:00 pm sin resultados, finalmente me voy a dormir.

Y otro más, “Navegando en Internet”

Me conecte a Internet por un rato, visite las paginas que siempre visito, luego visite algunas otras que no veo a diario, me di cuenta que habían muchas nuevas páginas, me desconecte y decidí conectarme de nuevo mañana o en rato y hacer lo mismo.

No todas son precisamente tan cortas como un tweet. Pero ahí está. Si alguien pudo mantener un blog por dos años con entradas cortas en las que describía actividades tan sencillas como tomar un café, apagar la luz de una habitación o atarse las cintas de los zapatos y además recibir bastantes comentarios, entonces cualquiera puede. Y sí, estoy bien consciente de que pudo ser nada más un personaje, que su vida quizá no es tan aburrida como quiso hacernos creer. Pero aún así.

Me encanta ese blog. Es como que… motivacional =)

Technorati Tags: , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, He dicho, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Cerca del tweet 1000

  1. miguel says:

    jaja ps qe te digoo io tengo 3 entradas i no em vuelo jajaj U_U
    awwme incluistee hahaha😀

  2. Jezuz says:

    Hola San… ^^!

    bueno felicidades por lo que sé es que ya los pasastes😛

    y pues bueno…!! aqui el blog esta interesante😛

    y lo del chico wow… quien lo imaginaria que con esas pequeñas cosas tendria audiencia xD

    bueno en fin u.u suerte no?😛

    nos vemos san me agrado el post… y realmente digo no es la cantidad es la Calidad!

    bye suerte espero leer algo nuevo otro dia cuando tengas tiempo…

    por ahora cuidate relajate y animate🙂

    “duerme tambien ^^” si se puede claro😛

    bye se la kiere…
    un abrazooo
    zu amigo

    Jezz

  3. Sellout! says:

    el blog es terapeutico en cierto modo
    el twitter es una pinche adiccion culera
    ):

    se me descompuso mi blog, jaja… como lo reparo!? le pongo que las fotos sean pequeñitas y salen mamastroficas…

    el twitter es frio
    el blog es mucho mas humano (dependiendo del propietario, obviamente)

    desde que cerre mi twitter y mi facebook la gente me la caga un chingo por lo mismo, alegando que “ya no estoy viviendo”… pero sabes, es chistoso que cuando los felicito por sus cumpleaños, me preguntan reimpactados que como es que lo supe si no tengo un facebook que me lo receurde…. les digo que porque yo se su fecha, que tengo un cerebro, una memoria… se impactan. que pendejos, no?

    es algo triste y tonto… en el pasado nunca tuvimos una pagina pendeja que nos recordara cosas, ahora resulta que si no estamos presentes en los social networks ya no existimos.

    a la mierda.

Leave a Reply

