Crappy “Drawing”

#iconfess I’d like to be an illustrator, but I don’t even know how to draw, #sowhat

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, English, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, Love, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Crappy “Drawing”

  1. miguelin says:

    jajja te qedo rebonitoo ioq iero qe diga yo qonfieso qe amo ami novia ♥_♥ jaja estaria bien noo?

  2. #Yoconfieso que te quedo bueno el design xD Más qe la calaverita qe cambie en mi avatar u____u

    Buenas noches!! =P

  3. jaja me falto un…#yoconfieso que oficialmente estoy durmiendo dsde hace 1 hora, pero andaba buscando herramientas p’ una pagina que estoy desarrollando y aun no me duermo pero ahora si (“,)

    babae

  4. Jezhua says:

    Ohayou San… ñ.ñ!!

    te preguntaras y a este que le pico y bueno resulta… que ayer tome el gran paso hacia adelante… y arriesgarme con lo del blog 🙂
    y bueno me cree uno ^.^!

    en fin este sera a mi manera😀
    y bueno entre a hacer mi primer post 🙂
    con la cuenta… en fin… linda imagen 🙂

    y sobre que confiensoo… ammm…

    y siguiendo la cadena de los demas post xD
    #Yo confieso que me gustaria aprender a bailar :P#

  5. Sellout! says:

    uyuyuyuyuyuyuy, yo soy refobica al twitter…

    yo ilustro… no tan chido pero me gusta.

    no seas puñe, no te limites! que pedo contigo!?

    todo mundo sabe dibujar. todos. es cuestion de practica. es como nadar. se aprende, pero para nadar chingon y agarrarle cariño a la actividad, disfrutarlo, tienes que practicarlo constantemente, no pinches mames.

    si quieres ser ilustradora en vez de estar mamando con eso de que no sabes dibujar… creo deberias estar empezando a darle, no?

    esta remediocre y suuuuper resignado el “y que”… aunque en ingles esta bien padre, se escucha asi como la rola “so what” de ministry, la cual esta bien verga, jijiji

    pinche twitter de mierda, ojala lo vuelvan a tumbar, solo hace a la gente pensar en hacer cosas…. asi pensarlas y yap.. ):

    saluuuuudos sandra😀

Leave a Reply

