100

number 1 Copper Number 0 Pewter Number 0

Bueno, después de tanto procrastinar, aquí estoy, escribiendo el post No. 100.

He estado recordando mi antiguo blog. La verdad no recuerdo nada de lo que publicaba en él. Seguramente no eran cosas muy diferentes a las que publico aquí.

Murió por ahí de principios de mayo del 2007. Asteroide Beth687, se llamaba. Pobrecillo, lo maté porque no tenía una vida muy interesante.😄 ¿No les suena?

Como sea, dos meses después nació Nameless, el blog con el nombre más original del mundo =D

Publicaba por aquel entonces; “Heme aquí. De nuevo en la blogósfera. =). Espero no arruinarlo de nuevo.”

Hasta ahora no lo llevo muy bien que digamos. Aún así, no pienso dejar morir mi bloguito♥ en el futuro próximo ni remoto.

Sólo me queda decir GRACIAS a todos los que se han detenido a leer y comentar en este su crappy blog de confianza =).

Tengo regalitos =P. Tengo 10 invitaciones para Brizzly, el cliente web que utilizo para twitter. CLICK AQUÍ PARA OBTENER INVITE.

FIN DEL POST 100 =O

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to 100

  1. Pablo Muñoz says:

    hola
    nuevamente felicidades
    es increible a medida que uno escribe como va pasando el tiempo, todas las cosas que uno ha vivido en la medida que avanzamos en el número de post
    cada uno de ellos termina siendo como una fotografía de cada uno de esos momentos vividos
    que sigas realizando muchos post más y echando a volar la mente para crear algo tan bello como es juntar dos palabras

    saludos

  2. miguel says:

    i este quando muere(A)
    jaja no ps felisidades:D
    iqreo qe debo tener un reqord de de firmarte entradas qonsequtivas mm😀

  3. Jezhua says:

    Hola San…

    habia olvidado escribir algo en esta entrada🙂
    la verdad estos dos dias ando en otras.. y bueno habia olvidado… escribir🙂
    es sorprendente la manera en que usas el twitter… en alguna otra circunstancias hubiera dicho “Wow… ya deja el internet u.u!”
    pero ahora dire amm bienvenida sea de vuelta🙂
    como veras yo tampoco puedo dejarlo… y en si ahora que veo el twitter tienes + de 1000 xD
    felicidades seria no? 😛
    en todo caso… me alegra el saber que tienes pa rato🙂
    hoy son 1.000 mañana 10.000 xD y asi sucecivamente🙂
    espero estes bien Sandri…
    cuidate amiga🙂
    bye me despido vere si escribo algo hoy que estoy con una emocion un tanto cerrada…😦

  4. Diancat says:

    felicidades por tu post 100!
    que sigan muchos más! me gusta leerte😀

Leave a Reply

