101: Changes

Ya que terminó la primera temporada del crappy blog, creo que muchas cosas deberían cambiar por aquí.

Debería postear cosas interesantes y/o útiles. Debería cambiar el template.

Debería ya no quejarme tanto. Debería empezar a contar más sobre mi vida. Aunque, claro, primero tengo que conseguirme una vida sobre la que hablar.

Debería empezar a escuchar más a Leo Babauta y convertir mi blog a la filosofía zen, simplificarlo todo.

Pero lo cierto es que … esto es un crappy blog.

Así que aquí vamos con la vieja y conocida sección Crappy Drawing Wednesday. Ah, ¿no la conocían? =P Pues, bueno, este es el segundo post de la categoría.

tv-pc

Aquí el dibujito crappy que hice para explicarle a Miqee por qué no puedo ver tele y estar en la PC al mismo tiempo.

Y ya, hasta un interesantísimo nuevo post =)

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to 101: Changes

  1. mike says:

    io digo qe ia lo sierres ee ese dibujuto me lo enseñaste ami(a)

  2. Después de un día tan enredado y con tantos firuletes, tu crappy dibujito me devolvió ratitos con la sencillez de la vida en dos líneas o el garabato de la esquina que expresaba sin pretensiones… gracias por compartir liviano profundo😉

  3. Sellout! says:

    si mueves tu silla de la compu 45º a la izquierda y la tv 45º a la derecha y tantillo para enfrente….. lograras verla?????????????????????

Leave a Reply

