Favorite words, #1

Palabras Favoritas, #1
Belafonte
Sí, sí, estoy bien consciente de que es un apellido. Pero es un apellido que me encanta.

Be-la-fon-te

Para los que no sepan, Belafonte es el apellido del individuo mostrado arriba, cuya voz suena en el siguiente clip. Yo creo que muchos han de saber en qué película salió la canción, ¿no?

Sólo es una suposición, pero creo que significa, literalmente, ‘fuente bella’, en italiano. Si no, tomen lo anterior como un “momento creativo”

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, melomaniaca, movies, Other people, procrastinator, wordy and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Favorite words, #1

  1. Jezhua says:

    oLa San…
    Yo sé de que cancion es…😀
    es una muy buena cancion de una gran pelicula… y de un gran director🙂

    es de la pelicula “Bitelchus” hecha por el director “Timothy William Burton” o simplemente “Tim Burton”😛
    excelente pelicula😀

    y la verdad nunca pense volverla a oirla😛
    me agrada😀
    lindoo🙂

    bueno se me cuida… perdona por no entrar hoy😛
    tuve un dia atareado sin querer xD

  2. mike says:

    jajja ps ta botana el apellido lla qe el sonido ni lo poedo escuchar U_u

  3. Sellout! says:

    holaaaa
    de donde rayos salio esa cancion?!
    y ese señor con senos?!

    creo que el caso ahi esta en que el man tiene bubis, no en su apellido……

    jejejeje, saludos!!! :3

Leave a Reply

