12va Concentración VW en Mexicali

concentración vw

No estoy segura si han sido dos o sólo un año el que me he quedado con ganas de ir. Sólo recuerdo que el año pasado andaba en un consultorio médico porque estaba enferma, entonces saliendo de ahí marqué el número que venía en el cartel para preguntar a qué hora se terminaba. Me dijeron que se terminaba a las 4pm y ya eran como las 3 ¬¬.

Para los que planean ir, el evento es de 9am a 4pm, la entrada general cuesta $15 y los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto🙂


Technorati Tags: , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, Eventos en Mexicali, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to 12va Concentración VW en Mexicali

  1. danielmd says:

    Orale, yo nunca lo había visto.
    Acompáñame para ir gratis jaja😄

    Soy como dos niños gratis :D!!

  2. Jezhua says:

    hehe la verdad… tiene el tiempo de sobra… pero bueno tendra sus razones para faltar a esos tipos de eventos😀

    en fin ^^
    lindo spam
    digo linda entrada😀
    hehehe otra bromilla 😛
    a mi si me hubiera gustado ir a ver eso pero ni modo… por aqui eso no se presenta😛
    en fin cuidase San… nos vemos se la kiere…
    sonria siempre sii… que ahora que me recuerdo la ultima vez que la vi sonreir fue hace ufffffff…
    desde la foto con la nariz roja😛 “la de claun” 😀
    pero aun asi sigue siendo uff…
    nos vemos amiga un abrazo… cuidase😀

Leave a Reply

