No’más para no perder la costumbre

pissedoffapple

Otro de mis dibujitos crappy. Se llama “Pissed off apple”😄

Technorati Tags: , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to No’más para no perder la costumbre

  1. Joan says:

    Jejeje explicito, sin más!

  2. Jezhua says:

    wow… sigo diciendo…
    ya deberia usar el corel draw😛
    cada vez le salen mejores los dibujos😀
    esta manzanita si que mata con la mirada😛
    que pensaba al hacer su dibujo “Rabia”???
    en fin descargo su colera ahi xD
    muy lindo el dibujo…

    le doy mi voto😀

    nos vemos San cuidase🙂

  3. Franck says:

    Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu página en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu página.

    Un saludo
    Franck
    WebMaster
    contacto: reydelcastillo08@hotmail.com

Leave a Reply

