Post punteado

Corte por la línea punteada

* Ya sé que no es miércoles, pero aún así, aquí les dejo mi crappy dibujito de la semana n.n

* Ya no me acuerdo qué más iba a poner

* A ver, ya sé… me pondré a revisar en mi historial a ver qué he estado haciendo últimamente… Seguro se me ocurre qué más poner

* Estoy considerando seriamente meterme a trabajar en una fábrica u.u

* Y también meterme a estudiar, pero ahora sí – clásica frase de procrastinator – …😎😄

* Quiero un trombón. O ya de perdida un CD con puras canciones/melodías con trombón😄

* Me gustan los baobabs. Espero algún día ver uno en vivo y a todo color😄

* Dato curioso: antes batallaba mucho escribiendo listas de facts about me, pero he estado mejorando

* Aprendí en wikipedia que así \m/ se hace el emoticon de ‘sign of the horns’. Y creo que lo estaré usando seguido \m/

* Agregué dos películas más a mi lista de “to watch”: It’s all about love y
Los amantes del Círculo Polar
* Mmmkay, hoy es Photo Thursday, así que aquí está =D

n.n

Una de las pocas fotos que se dejó sacar ¬¬

FIN n.n

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cats, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, lists, Love, mi lucha le hago, movies, Photography, procrastinator, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Post punteado

  1. Jerry says:

    orale te quedo chido el dibujito y ese gato!!!!naahhh ya sabes #mecagan los gatos!!!😛 hasta con hashtag!!!! trombon O_O orale yo quiero aprender piano y guitarra U_U procrastinating😄 ….y ya no se que mas…ohhhh puedes sacarte una foto bialando en medio de una plaza en topless XDDD

  2. Jezhua says:

    Hola San… ñ.ñ!
    Lindo dibujito… vas mejorando ^^,
    y los puntos hehe… se le entiende…😛
    si tiene algo que escribir hagalo en borrador luego le da algunas cosas nomas no lo borre como yo lo hize u.u!
    y por otro lado un trabajo por campaña no esta mal😛
    estuve genial el post de hoy xD
    y la foto del gat@ esta bien lindo
    tiene unos ojos bien pipirinice!!
    se parecen al de la dueña😛
    hehe bueno San cuidase desde aqui un abrazo…

  3. Pingback: Tweets that mention Post punteado « Nameless -- Topsy.com

  4. miguel says:

    jaja mm poes el dibujtoo
    elrmoso i la foto ni se digaa😎
    hehe ya sabes miqe antiblogs U_U

    jaja saqa las picsas:D

  5. lalocr says:

    jaja creo que a ti te hubiera servido mas el libro que baje, aun no lo leo =/, extrañamente aqui solo eh visto puros gatos blancos en mi casa en la de mi primo en todas partes solo gatos blancos =), le tomare foto a uno cuando este huyendo en fin saludos !

  6. samy says:

    ahahhaha las tijeras rulean.
    pr0n en el historial?😛
    yo quiero un cello o un piano, o cd’s de los mismos.
    los baobabs me recuerdan al princípito, ahí los conocí xD

    \m/

Leave a Reply

